Los mejores materiales de barra para bares al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Encontrar la barra superior adecuada para un bar al aire libre puede ser un desafío. El gusto personal, el mantenimiento y el costo son tres factores que deben considerarse para garantizar que se realice la inversión correcta. Los mejores materiales para uso en exteriores son aquellos diseñados naturalmente para resistir el desgaste de los elementos climáticos.

Las copas de los bares al aire libre deben poder resistir los elementos climáticos.

Granito

El granito es una piedra natural que se puede encontrar en una variedad de patrones y colores para adaptarse a una amplia gama de estilos de diseño. El granito es uno de los materiales de piedra natural más fuertes disponibles. Es menos propenso a agrietarse y astillarse que el mármol. Algunas opciones de color son verdes, rosas pálidos, ciruelas, rojos y azules exóticos. Los patrones generalmente tienen una apariencia de guijarros o manchas, dependiendo de la mezcla de cristales, cuarzo y minerales. Si es posible, mantenga la barra de granito debajo de un árbol u otra área sombreada. El contacto con la luz solar directa con el tiempo puede descomponer la resina epoxi de poliéster con la que está revestido el granito, lo que le da al material un color ligeramente amarillo y un aspecto antiguo, que puede gustarle o no.

Aluminio

El aluminio es un material increíblemente resistente y libre de óxido para uso en exteriores como una barra superior. El aluminio crea rápidamente una capa superior de óxido pequeña y delgada, protegiendo la superficie de la corrosión y la desintegración. El aluminio también es liviano, lo que facilita la reorganización o el almacenamiento durante los meses de invierno.

Madera

La madera es un material clásico utilizado en las tapas de las barras. La madera de teca y cedro son naturalmente resistentes a los daños climáticos y a los insectos. La madera es sólida y pesada y crea un ambiente natural rústico que complementa la decoración al aire libre. La madera cambiará naturalmente de aspecto con el tiempo; el color cambiará levemente y cualquier imperfección natural saldrá a la superficie. Ayude a prolongar la vida útil de la parte superior de una barra de madera colocándola bajo un poco de sombra y aplicando una mancha de madera resistente al aire libre.

Acero inoxidable

El acero inoxidable es un material duradero que se usa en muchas barras al aire libre y otras superficies. El material se coordina con otros muebles de exterior y es fácil de limpiar. No absorbe oxígeno, por lo que no se oxidará. Puede mostrar desgaste con el tiempo, pero siempre que lo limpie regularmente y lo mantenga cubierto entre usos, permanecerá en buenas condiciones durante mucho tiempo. El acero inoxidable puede calentarse si se expone a la luz solar extrema durante varias horas, pero puede evitarlo con sombra o cubiertas de barra.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Pequeñas ideas de diseño de bar de jardín (Abril 2024).