Cómo quitar la losa

Pin
Send
Share
Send

Flagstone es una piedra natural cortada en piezas planas. Es una opción popular entre los propietarios de patios, aceras, paredes y techos de jardines, junto con muchos otros proyectos de construcción. Flagstone está disponible en una variedad de colores que van del azul grisáceo al marrón. La losa es duradera y duradera. En general, la eliminación es necesaria solo cuando un propietario ya no desea la estructura, en lugar de porque se haya desgastado. Los métodos de eliminación varían según la instalación original.

Quitar losas de patios y casas puede requerir algo de músculo.

Acostado en la arena

Paso 1

Coloque un cincel frío o un destornillador largo en el espacio entre losas.

Paso 2

Golpea el cincel con un martillo de 1 a 2 pulgadas en el espacio.

Paso 3

Coloque el cincel o el destornillador debajo de la losa y levante la piedra.

Paso 4

Pase a la siguiente piedra, coloque una barra de palanca debajo de la piedra y levántela para quitarla. Continúa levantando las losas hasta que no queden.

Recuperación de losa mortonada

Paso 1

Coloque un cincel frío en la línea de lechada y golpee con un martillo para romper la lechada. Mueva el cincel alrededor de la línea de lechada, golpeando con un martillo y rompiendo la lechada.

Paso 2

Retire la lechada rota y coloque el cincel en un ángulo de 45 grados con la punta debajo de la piedra.

Paso 3

Golpee el cincel con fuerza con un martillo para romper la unión del mortero.

Paso 4

Mueva el cincel alrededor de la piedra, golpee con un martillo para cortar el mortero debajo. Continúe moviéndose alrededor de la piedra hasta que la piedra se levante. Comience a cortar la siguiente piedra y continúe con el resto de las piedras.

Rompiendo la losa morteros

Paso 1

Golpea la losa con un mazo de peso pesado o alquila un martillo neumático para romper la losa.

Paso 2

Retire las piezas rotas de losa.

Paso 3

Mueva el martillo neumático o la almádena alrededor de la superficie y continúe rompiendo las piedras. Solo use este método si las losas yacen en el suelo y no le importa el sustrato o la recuperación de las piedras.

Techos y Revestimientos

Paso 1

Deslice un desgarrador de uñas debajo del borde superior de la teja de piedra y agarre la uña. Un desgarrador de clavos es una herramienta de metal plana con un corte en forma de ranura que se agarrará al clavo debajo de una teja.

Paso 2

Golpea el extremo libre del desgarrador de uñas con un martillo para aflojar y reventar la uña.

Paso 3

Retire la teja de piedra. Continúe deslizando el desgarrador de clavos debajo de cada teja, golpee con un martillo y retírelo hasta que las losas ya no cubran el techo o el revestimiento.

Pin
Send
Share
Send