Cómo reutilizar persianas enrollables con tela

Pin
Send
Share
Send

Si te encanta la simplicidad de los tonos de rodillo, pero odias su suave color beige o blanco, transfórmalos con tu tela favorita. Reutilice las partes básicas de su antiguo tono de rodillo para crear un nuevo y mejorado tono de tela. No entre en pánico si no está capacitado en el departamento de costura, porque este es un proyecto sin costura. Un poco de paciencia, preparación y los materiales correctos te harán crear tonos que podrían ser la envidia de todos tus amigos. Coordine la tela en sus tonos con almohadas decorativas para darle a su habitación un aspecto de diseñador.

Convierta las persianas enrollables antiguas en nuevos y elegantes tratamientos para ventanas con tela.

Paso 1

Retire la persiana de la ventana levantándola de los soportes de montaje. Desenrolle la pantalla y retire el material de la pantalla del barril de la pantalla. Marque la dirección de la sombra en el barril con un bolígrafo. Deslice la tablilla de madera desde el fondo de la pantalla. Ponga a un lado el barril y la lama.

Paso 2

Mida las dimensiones del material de sombra con una cinta métrica. Coloque la tela y la interfaz de hierro sobre una superficie de trabajo. Agregue 2 pulgadas al ancho y 3 pulgadas a la longitud del material de sombra y corte la tela y la interfaz de hierro a esas dimensiones. Use tijeras y un cuadrado en T para cortar la tela.

Paso 3

Coloque la tela con el lado bueno hacia abajo sobre una superficie de trabajo. Coloque la interfaz con el lado adhesivo hacia abajo sobre la tela. Alinear los bordes. Coloque el material en una tabla de planchar y planche la interfaz para adherirlo a la parte posterior de la tela, creando el nuevo material de sombra de la tela. Dé la vuelta al material de sombra ensamblado y planche el lado bueno de la tela.

Paso 4

Mida el ancho del barril de sombra. Mida y marque el ancho del barril de sombra en el material de sombra, verticalmente hacia abajo con un bolígrafo y un cuadrado en T. Aplique sellador de costura a las líneas marcadas en el material de sombra con el aplicador incluido. Deje que el sellador se seque. Cortar el material de sombra al ancho marcado a lo largo de las líneas de la pluma con unas tijeras. El material de sombra ahora debe ser del ancho del barril de sombra.

Paso 5

Coloque el material de sombra con la tela hacia arriba. Engrape el extremo superior del material de sombra al barril de sombra con una pistola de grapas equipada con grapas de 1/4 de pulgada. La dirección marcada del barril de sombra apunta hacia arriba. Grapa a lo largo del borde cada 1/2 pulgada.

Paso 6

Dobla sobre el extremo inferior para crear un dobladillo de 3/4 de pulgada. Dobla el dobladillo para crear el lazo para el listón de madera. Haga que el borde del dobladillo sea del mismo tamaño que el del material de sombra que retiró. Coloque una tira de cinta sin costura entre el dobladillo y el material de sombra. Planche a lo largo de la costura para adherir el lazo al material de sombra. Deslice la lama de madera en el bucle.

Paso 7

Enrolle la persiana, alinéela sobre los soportes de montaje y deslícela en su lugar.

Pin
Send
Share
Send