Cómo instalar una cerradura de cajón

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un cajón donde guarda sus pertenencias personales y privadas, como su diario, es posible que desee colocar un candado en el cajón para que no entre otros. Instalar un candado puede ser poco atractivo y perjudicial para su gabinete o tocadores; Sin embargo, las cerraduras de los cilindros son pequeñas, fáciles de colocar y tienen un aspecto agradable cuando están instaladas en el cajón. Mida el ancho de su cajón para comprar el tamaño correcto de cerradura de cilindro.

Paso 1

Retire el contenido de su cajón y retírelo del gabinete o del tocador.

Paso 2

Mida y marque el centro de su cajón a lo largo del borde superior. Marque donde estará el punto central de la cerradura. Asegúrese de que su medición esté en un lugar donde el perno de bloqueo pueda extenderse más allá del borde superior del cajón y atrapar el borde superior en la cara circundante del gabinete o tocador.

Paso 3

Taladre un agujero que coincida con la circunferencia del eje de la cerradura usando una broca de expansión o una sierra de calar.

Paso 4

Lije los bordes interiores del orificio con papel de lija.

Paso 5

Retire el perno de bloqueo y la junta tórica de la parte posterior del eje de bloqueo.

Paso 6

Inserte la cerradura en el orificio desde el frente. Coloque la ranura de la llave en posición vertical.

Paso 7

Reemplace la junta tórica. Sujete la parte delantera de la cerradura y presione la junta tórica contra la parte posterior del cajón. Atornille los tornillos de ajuste a través de los agujeros en la junta tórica para asegurar el bloqueo.

Paso 8

Vuelva a colocar el perno de bloqueo.

Pin
Send
Share
Send