Cómo construir un estante de copa de vino de madera

Pin
Send
Share
Send

Entonces, eres un conocedor de vinos y necesitas una forma inteligente de exhibir tus nuevas copas. Esto es justo lo que necesita: un plan simple para el estante de la copa de vino que presenta muchas oportunidades de personalización. Con este plan, puede pintar, teñir o estampar y establecer su estante de copa de vino en una liga propia.

Hermoso estante de copa de vino

Paso 1

Lije las piezas de madera y pinte o manche si lo desea. Es más fácil hacer esto antes de armar el estante de la copa de vino.

Paso 2

Coloque la madera de ¾ de pulgada sobre una mesa. Desde un extremo, mida más de 4 7/16 pulgadas y haga una marca. Desde esa marca, mida más de 4 3/16 pulgadas y haga una marca. Repita la medición de 4 3/16 pulgadas cuatro veces más. Coloque el cuadrado enmarcado en las marcas y dibuje una línea a lo ancho de la madera. Mida desde los extremos izquierdo y derecho de ¼ de pulgada y dibuje una línea.

Paso 3

Taladre cuatro agujeros piloto en cada línea. Espacíelos uniformemente con los de los bordes delantero y trasero a 1 pulgada del borde.

Paso 4

Aplique pegamento en los bordes superiores del molde y céntrelos en las líneas que dibujó en el Paso 1. Asegure el molde a la madera con los tornillos. Limpie cualquier pegamento de acceso con un paño húmedo.

Paso 5

Coloque el estante de la copa de vino sobre una mesa, boca abajo. Mida 2 pulgadas desde los bordes delantero y trasero en las ranuras en los lados izquierdo y derecho del estante y haga una marca. Taladre agujeros piloto en estos cuatro lugares. Estos se utilizarán para instalar el estante de copa de vino en el lado inferior de un estante de vino o un gabinete.

Paso 6

Opcionalmente, grabe su diseño favorito en la moldura "L" y "T" después de completar el paso 5. Sujételo con los dedos si traza el patrón. O pegue con cinta adhesiva la plantilla al molde para mantenerlo en su lugar mientras aplica el dolor con un aplicador de esponja. Aplique capas ligeras de pintura y retire la plantilla antes de que la pintura se seque.

Pin
Send
Share
Send