Problemas del gobernador en los motores Tecumseh

Pin
Send
Share
Send

Los motores Tecumseh están diseñados para usarse en cortadoras de césped y quitanieves. Los problemas comunes que afectan al gobernador en un motor Tecumseh son que el motor funciona demasiado rápido o demasiado lento o que el motor se dispara o arranca. Algunas reparaciones deben dejarse en manos de los profesionales, pero diagnosticar el problema con el gobernador es un proceso fácil para la mayoría de los aficionados.

Posicionamiento adecuado

El eje del regulador en un motor Tecumseh debe mirar en la misma dirección que el brazo del regulador para abrir el acelerador. Ajuste el gobernador aflojando el tornillo en la parte inferior del brazo del gobernador. Empuje el brazo del gobernador hasta que el acelerador esté completamente abierto. Gire el clip inferior que está conectado al eje del regulador en sentido antihorario para colocar el eje del regulador en la parte superior del carrete del regulador. Vuelva a colocar el tornillo en la parte inferior del brazo del gobernador. Si el gobernador utiliza veletas de aire, asegúrese de que estén libres de escombros para garantizar que fluya la cantidad adecuada de aire a través del motor.

Enlace y primavera

Verifique el enlace y el resorte del gobernador para asegurarse de que operen libremente y que no se estiren o dañen. Verifique que se elimine todo el juego libre entre el carburador y el eje del ajuste estático del gobernador. Puede verificar esto cuando mueve el acelerador de aire para abrirlo completamente desde inactivo para ver cómo se mueve el eje del gobernador. Si el eje del regulador se mueve en sentido horario, afloje el tornillo de la abrazadera y gire el eje en sentido horario. Vuelva a colocar el tornillo de la abrazadera y verifique el motor para asegurarse de que el acelerador de aire se mueva libremente de ralentí a completamente abierto.

Motor de exceso de velocidad

Con el motor en ralentí, mueva la palanca del regulador para abrir el acelerador y empuje el brazo del regulador hacia el ralentí. Retire el resorte del gobernador. Si el motor continúa sobrevelocidad o no tiene empuje hacia el ralentí, entonces el daño puede estar en el motor, el ajuste estático u otras partes internas. En esta situación, lleve el motor a un profesional para que lo repare.

Creciente

Si el regulador sube y baja, entonces el problema puede ser un carburador obstruido, un circuito inactivo enchufado o un enlace desgastado. Si verifica estos componentes y ve que funcionan correctamente, entonces el conjunto del gobernador puede ser demasiado sensible. Esto significa que reacciona demasiado rápido y compensa en exceso la velocidad. Mueva el resorte a un orificio en el brazo del regulador que esté más alejado del eje para disminuir la sensibilidad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO FUNCIONA REGULADOR CARBURADOR MOTOR HONDA GCV (Abril 2024).