Cómo arreglar una cercha rota

Pin
Send
Share
Send

Una armadura de techo rota puede causar muchos problemas diferentes. Si la armadura es lo suficientemente mala, puede causar la flacidez o el colapso de un techo. La buena noticia es que el problema se puede solucionar con bastante facilidad con unos pocos materiales, una ayuda y una aplicación diligente de los pasos a continuación.

Arreglar una cercha rota

Paso 1

Evaluar la situación. Cuando trabaje en cuartos estrechos y estrechos en el ático, tenga cuidado donde pisa. Las vigas están espaciadas a 24 pulgadas de distancia y el área intermedia caerá fácilmente en la habitación de abajo. Si ejerce presión sobre el material del techo, que se aplica en la parte inferior de las vigas, colapsará. Coloque algunas tablas de 2 por 8 en la parte superior de las vigas del techo. Esto le dará un piso temporal para pararse.

Paso 2

Determine el tamaño de la armadura del techo a reparar. Las armaduras vienen en diferentes anchos de madera (2 por 6 o 2 por 8). Puede hacerlo midiendo el ancho de la armadura. Un truss de 2 por 6 medirá 5.5 pulgadas y un truss de 2 por 8 medirá 7.5 pulgadas.

Paso 3

Corte dos piezas de madera de 4 pies de largo para la primera fase de la reparación. Estos servirán como parches para ser instalados en cada lado de la armadura del techo roto.

Paso 4

Adjunte los parches de armadura. Coloque la tabla de 4 pies contra el lado plano de la armadura rota, asegurándose de que la misma cantidad de parche descanse a cada lado del corte o que el corte esté centrado en el medio del parche. Asegure el parche en un lado de la rotura con los tornillos para madera y haga que su ayudante aplique presión hasta que el braguero esté realineado. Asegure el otro lado del parche con tornillos para madera.

Paso 5

Aplique el segundo parche al otro lado plano de la armadura y en línea con el primer parche. Asegure de manera uniforme en todos los ámbitos con tornillos para madera. La armadura del techo recuperará su fuerza con las reparaciones.

Pin
Send
Share
Send