¿Por qué se usa tubería negra para líneas de gas?

Pin
Send
Share
Send

Al construir o remodelar su hogar, es posible que deba lidiar con las líneas de gas natural. En muchas partes del país, las regulaciones requieren que el gas natural sea transportado por una tubería negra. Estas regulaciones se han modificado en algunos lugares, pero la razón subyacente de la restricción deja en claro dónde se permiten modificaciones.

Se requiere tubería negra para las líneas de gas natural en muchas partes del país.

Tubo negro

En muchas áreas del país, se requiere tubería negra para las líneas de gas natural debido a la forma en que está hecha. Este tipo de tubería se crea como un tubo largo y continuo. JM Eagle indica que este tipo de tubería también se prefiere porque es "liviana, no corrosiva, disponible en longitudes de bobina y fácil de instalar por fusión térmica o accesorios mecánicos".

Otros tubos

Otros tipos de tubería se crearon tradicionalmente haciendo primero una lámina larga de metal. Esta hoja se dobla longitudinalmente y se suelda por la costura larga para crear un tubo. Estos tipos de tubería de producción se describen más detalladamente en el capítulo tres del libro de Kawasaki Steel "Una introducción al procesamiento del hierro y el acero". Estas tuberías pueden tener una mayor probabilidad de falla a lo largo de la costura soldada y en su composición menos flexible que la tubería negra.

Alternativas permitidas

Con nuevos materiales en el mercado y nuevas tecnologías desarrolladas para transportar sustancias peligrosas como el gas natural, algunas áreas han reescrito las regulaciones para permitir sistemas de entrega alternativos. La tubería de cobre, el polibuteleno y el polietileno ahora también están aprobados en aplicaciones específicas en algunas áreas. Siempre revise las regulaciones locales antes de instalar una tubería nueva.

Pin
Send
Share
Send