Cómo trabajar el vidrio en casa

Pin
Send
Share
Send

El trabajo del vidrio se presenta en muchas formas, como la fundición en horno y el trabajo con llamas, y le permite crear piezas de vidrio distintas, incluidas esculturas y adornos. Si está interesado en el arte del vidrio y desea desarrollar su habilidad, considere agregar una estación de trabajo de vidrio a su hogar. De esta manera, tienes la oportunidad de practicar cuando quieras. Realice algunos pasos clave que lo ayudarán a comprender lo que necesita para trabajar el vidrio en casa.

Crea vidrieras en tu propio estudio casero.

Paso 1

Decida el tipo de trabajo de vidrio que desea hacer. Los métodos comunes para trabajar el vidrio en un estudio casero incluyen el trabajo con lámparas (trabajo con llamas), que es el proceso de fundir vidrio sólido en la llama de una antorcha; vidrieras, que implica soldar láminas de vidrio coloreado juntas; y fusión, que utiliza un horno (horno) de alta temperatura para fundir piezas de vidrio sólido en el diseño que cree.

Paso 2

Considere las características de seguridad que necesita tener implementadas antes de comenzar. Por ejemplo, tanto el trabajo de lámparas como la fusión requieren un sistema de ventilación que extraiga los humos nocivos de su estación de trabajo. Además, todos los métodos de trabajo con vidrio requieren gafas de seguridad para proteger sus ojos de los desechos de vidrio o los rayos de sodio cuando el vidrio se calienta. Por último, su estación de trabajo y el piso debajo de esta deben ser incombustibles (si se trabaja con vidrio caliente) y deben estar en una habitación separada o en un espacio designado porque las piezas afiladas de vidrio terminan en superficies y pisos de trabajo.

Paso 3

Haga una lista de los materiales que necesita para comenzar su oficio deseado. Todos los procesos de vidrio usan un tipo especial de vidrio: el vidrio manchado, por ejemplo, usa vidrio laminado como opalescente o catedral. Además, cada método específico requiere su propio equipo y herramientas especiales. El trabajo con lámparas, por ejemplo, requiere una superficie de trabajo a prueba de fuego, una configuración de antorcha que incluye mangueras, oxígeno a presión y propano, así como un horno y una variedad de herramientas que lo ayudan a dar forma al vidrio.

Paso 4

Consulte con el seguro de su propietario para ver si su póliza tiene alguna regla sobre el estudio de su hogar. Por ejemplo, los procesos de vidrio que usan altas temperaturas o fuego, como el trabajo de lámparas y la fusión, a veces se requieren para instalarse en un garaje u otra área que no sea parte de la casa principal. Si alquila, verifique con su arrendador para asegurarse de que su configuración no infringe ninguna regla de su contrato de alquiler.

Pin
Send
Share
Send