Información sobre la planta de Tulsi

Pin
Send
Share
Send

Ocimum sanctum, conocido comúnmente como tulsi, también se conoce como "albahaca sagrada" o "albahaca sagrada". Esta planta a menudo se cultiva en hogares hindúes por sus propiedades médicas y espirituales.

Crédito: Visage / Stockbyte / Getty Images Mujer sosteniendo a Tulsi en las manos

Historia

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Tipo de detalle de albahaca

Tulsi se ha utilizado en India, China y Oriente Medio durante miles de años. Se hizo conocido como "sagrado" o "albahaca sagrada" después de ser presentado a los cristianos europeos.

Identificación

crédito: Visage / Stockbyte / Getty Images Variedad de hierbas asiáticas en bandeja

Hay tres cepas diferentes de tulsi. Rama tulsi tiene hojas verdes, Krishna tulsi tiene hojas púrpuras, y la tercera, Vana tulsi, es una variedad silvestre. Existe una gran variedad en el tamaño y la coloración de estas plantas dependiendo de la geografía, la lluvia y el tipo de planta.

Beneficios

crédito: Getty Images / Digital Vision / Getty ImagesHombre estirando sobre estera

Tulsi se usa en la medicina ayurvédica como un adaptógeno. Se han hecho afirmaciones de que la hierba ayuda a las personas a adaptarse al estrés y se utiliza para restablecer el equilibrio dentro de los sistemas corporales. Tulsi se ha utilizado para tratar resfriados, problemas estomacales y dolores de cabeza, entre otros usos. Por lo general, se ingiere como un té o polvo seco.

Pin
Send
Share
Send