Cómo encontrar un resumen para mi casa

Pin
Send
Share
Send

Un resumen es un documento que resume información de varias fuentes y enumera el titular actual de una propiedad, y cualquier gravamen o juicio actual en contra de la propiedad. Los resúmenes, también llamados resúmenes de título, generalmente son elaborados por la compañía de títulos antes de que se pueda completar una venta para proteger al comprador de cualquier obligación legal y financiera imprevista relacionada con la propiedad. Los abstractores recopilan datos de muchas fuentes, incluidos los registradores del condado y la oficina del secretario del tribunal, e interpretan la encuesta de tierras. También entienden cuestiones legales, como las limitaciones de tiempo para los reclamantes contra una propiedad.

Paso 1

Póngase en contacto con una compañía de títulos o un abogado de bienes raíces. Las compañías de títulos emplean abstractores capacitados, que están calificados para investigar la historia de su propiedad. Puede ponerse en contacto con una compañía de títulos o un abogado local, o utilizar un servicio en línea como TitleSearch y AmericanAbstract (ver Recursos).

Paso 2

Pague la tarifa correspondiente, que puede variar según la empresa o el profesional.

Paso 3

Revisa el resumen. El resumen puede tomar de varios días a semanas, dependiendo de la complejidad de la propiedad y los gravámenes o gravámenes. El resumen enumerará claramente cualquier reclamo contra la propiedad, el levantamiento de la tierra o los límites de una propiedad en particular, así como el titular actual.

Pin
Send
Share
Send