Cómo cuidar las plantas de bambú de la casa

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior de bambú, también conocidas como bambú de la suerte, son miembros de la familia de plantas de interior Dracenea. Conocidos por su capacidad de adaptarse a cualquier entorno en el que se encuentren, probablemente sea la razón por la que tienen suerte para el propietario. Esta planta de interior es un gran regalo para un ser querido que no tiene un pulgar verde. Usualmente cultivado en un florero de vidrio con agua y piedras, el bambú de la suerte agrega una sensación de Feng Shui a cualquier habitación, convirtiéndolo en la pieza central. Cuidar de uno no es difícil y no requiere mucho tiempo.

El bambú afortunado requiere poco mantenimiento.

Paso 1

Coloque el bambú de la suerte en una habitación que reciba luz solar brillante y filtrada, pero evite la luz solar directa porque puede quemar las hojas, recomienda la editora de Feng Shui de Bella Online, Carol Olmstead. Sin embargo, la falta de luz solar suficiente puede conducir a un crecimiento débil. Seleccione un área en el hogar con temperaturas cálidas de 65 a 90 grados. Pruebe la planta en diferentes áreas hasta que encuentre el lugar adecuado para el bambú de la suerte.

Paso 2

Cambie el agua en el florero una vez por semana usando agua destilada o agua del grifo que haya permanecido durante 24 horas para que el cloro se evapore. Si su bambú está plantado en el suelo, riegue a menudo para mantenerlo húmedo pero no lo remoje. Use un suelo rico y bien drenado para las plantas de interior.

Paso 3

Alimente los alimentos de bambú para plantas de interior, aproximadamente una décima parte de la tasa de dilución recomendada cada vez que cambie el agua, sugiere Flower Shop Network. Esta dosis se recomienda porque no hay tierra en el recipiente de bambú para absorber las sales de fertilizantes que quemarán las raíces si el alimento vegetal es demasiado fuerte.

Pin
Send
Share
Send