Cómo financiar un nuevo techo

Pin
Send
Share
Send

Dado que un techo nuevo puede costar $ 15,000 o más, dependiendo del tamaño, pagar de su bolsillo no es una opción para la mayoría de los propietarios. El financiamiento mediante la obtención de una línea de crédito o un préstamo es la forma en que la mayoría de los propietarios pagan reparaciones costosas. Póngase en contacto con un contratista con licencia para analizar las opciones de reemplazo o reparación del techo. Saber cuánto costará un techo nuevo puede ayudarlo a determinar qué tipo de financiamiento buscar. Compare los materiales para techos para determinar cuáles son los mejores para su presupuesto.

Paso 1

Póngase en contacto con al menos tres contratistas para proporcionar estimaciones para el reemplazo del techo. Las estimaciones deben incluir el costo de los materiales y la mano de obra. Antes de solicitar un préstamo o hacer reparaciones en el techo, comuníquese con su proveedor de seguros para ver si cubrirá algunos o todos los costos. Si se produjeron daños en el techo como resultado de un huracán, terremoto o incendio, puede estar cubierto para reparaciones o reemplazo del techo.

Paso 2

Considere sus opciones financieras. El Programa Streamline FHA 203K permite a los propietarios pedir prestado hasta $ 35,000 del gobierno federal para hacer reparaciones en el hogar, incluido el reemplazo del techo. El dinero prestado se transfiere a su hipoteca actual. Para obtener más información, visite el sitio web del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.

Paso 3

Calcule los costos generales de las líneas de crédito con garantía hipotecaria y los préstamos personales. Dependiendo de sus finanzas actuales, es posible que no pueda pagar pagos e intereses adicionales por un nuevo techo en su hogar.

Paso 4

Obtenga una línea de crédito sobre el valor neto de la vivienda si puede pagar los pagos. Para estimar para cuánto califica, reste lo que debe en su hipoteca del valor actual de su vivienda. Los valores anuales de la propiedad pueden obtenerse comunicándose con su oficina local de evaluación de propiedades.

Paso 5

Saca un préstamo personal. Deberá traer recibos de pago recientes e información financiera, como un extracto bancario y una copia de su informe de crédito cuando hable con un oficial de préstamos.

Paso 6

Pregúntele a su contratista si le permitiría abrir una línea de crédito con su compañía. Al igual que una línea de crédito con garantía hipotecaria, algunas compañías le permiten pagar los servicios con el tiempo y pueden cobrar menos intereses que otras instituciones de crédito.

Pin
Send
Share
Send