¿Cuánto tiempo deben durar los elementos del secador?

Pin
Send
Share
Send

El elemento en una secadora de ropa se llama elemento calefactor y calienta la secadora para secar la ropa. Si la secadora se usa ocasionalmente, el elemento calefactor de la secadora debe durar tanto como una secadora bien mantenida y cuidada, que tiene una vida útil promedio de entre 8 y 18 años.

Los elementos calefactores de la secadora de ropa se pueden quemar fácilmente.

Una larga vida útil

Burnout rápido

Los elementos calefactores de la secadora de ropa a veces no duran tanto como la propia secadora, y el uso continuo puede tener que reemplazarla antes de que se necesite una secadora completamente nueva. Estos elementos están disponibles a través de muchos fabricantes y distribuidores diferentes. No hay una vida útil establecida en un elemento calefactor de la secadora, pero pueden quemarse en cualquier momento si la secadora se sobrecalienta o se obstruyen las rejillas de ventilación.

Línea de fondo

Si la secadora está bien mantenida y las rejillas de ventilación y las trampas de pelusas se mantienen limpias, el elemento calefactor puede durar entre 8 y 18 años. Si la secadora se usa a diario y no se mantiene bien, el elemento calefactor puede quemarse en cualquier momento. La manera más fácil de mantener su secadora es limpiar la trampa de pelusa antes de cada carga, de lo contrario, la pelusa puede acumularse y penetrar en las rejillas de ventilación. Esto no solo obstruye las rejillas de ventilación y ejerce más presión sobre el elemento calefactor porque tiene que calentarse a una temperatura más alta, sino que puede presentar un peligro de incendio.

Pin
Send
Share
Send