Cómo saber si tienes ácaros del polvo

Pin
Send
Share
Send

Los ácaros del polvo son organismos microscópicos que viven de las células de la piel humana que se han desprendido. Prosperan en temperaturas cálidas y se encuentran principalmente en ropa de cama y almohadas. Aunque en su mayoría son inofensivos, son alérgenos y pueden causar reacciones alérgicas, incluidos ataques asmáticos, en personas que son alérgicas a ellos. Debido a que los ácaros del polvo no son visibles a simple vista, debe confiar en otros métodos para determinar si los ácaros están presentes.

Ácaro del polvo bajo aumento

Paso 1

Rastrea tus síntomas de alergia. Los ácaros del polvo siempre pueden estar presentes en la ropa de cama, pero se vuelven más comunes durante las épocas del año en que la ventilación es deficiente, como durante los meses de invierno. Si las alergias se vuelven más graves en los meses de invierno, es posible que tenga ácaros del polvo.

Paso 2

Haga que un servicio de control de plagas haga una evaluación microscópica. Esta es la única forma segura de saber si tiene ácaros y si es alérgico a otras cosas en su hogar (productos químicos, excrementos de insectos, etc.).

Paso 3

Trate a su casa por los ácaros del polvo para ver si se alivian los síntomas de alergia. Encierre su colchón en una funda impermeable a los ácaros del polvo. Lave su ropa de cama semanalmente en agua caliente. Lave sus almohadas y aspire regularmente. Compre un purificador de aire y cambie los filtros de aire del horno como se recomienda.

Pin
Send
Share
Send