Cómo deshacerse de los Nightcrawlers

Pin
Send
Share
Send

Los Nightcrawlers, también conocidos como Lumbricus terrestris, son una especie de gusano que se encuentra comúnmente en jardines y patios. Estos gusanos prefieren condiciones húmedas y frescas. Los gusanos se llaman rastreadores nocturnos porque generalmente salen de noche cuando las temperaturas son más frías. Son diferentes de las lombrices de tierra de jardín porque tienen un extremo que es más oscuro que el otro y un extremo posterior plano. La presencia de estos gusanos puede causar problemas a los céspedes y jardines si la población se eleva demasiado.

Un rastreador nocturno tiene un extremo más oscuro que el otro.

Paso 1

Crea una mezcla de jabón y agua tibia. Coloque aproximadamente 1/4 taza de jabón en un balde de 5 galones. Vierta la mezcla de jabón sobre las áreas donde los rastreadores nocturnos están más concentrados. Por lo general, puede saber si hay muchos gusanos allí porque el suelo será irregular y la hierba o las plantas pueden estar amarillentas.

Paso 2

Póngase guantes de goma. Espere varios minutos para que salgan los gusanos. Los gusanos emergerán para obtener aire. Saca los gusanos del suelo con la mano y colócalos en un cubo. Mueve los gusanos a un área más segura del suelo, o mátalos. Este método es mejor para concentraciones más pequeñas de gusanos.

Paso 3

Rastrilla el césped para colapsar algunos de los túneles de gusanos.

Paso 4

Llene un rodillo de lastre un tercio con agua y pase sobre todo el césped para colapsar algunos de los túneles más profundos.

Paso 5

Esparza gránulos de insecticida en el césped en abril y en octubre. Use 1.9 libras de gránulos por cada 1,000 pies cuadrados de césped. Use un aplicador de fertilizante para aplicar el insecticida al césped.

Paso 6

Riegue el césped con 1/2 pulgada de agua después de aplicar los gránulos sobre el césped. Esto debería tomar de 30 minutos a una hora de riego.

Paso 7

Haga rodar el césped con el rodillo de lastre completo de un tercio mientras el césped aún está húmedo. Esto destruirá muchos de los túneles del gusano y también ayudará a suavizar el césped para que ya no sea desigual.

Pin
Send
Share
Send