Cómo ajustar las agujas en una motosierra McCulloch

Pin
Send
Share
Send

Las motosierras de gas McCulloch utilizan un carburador con agujas que regulan la entrada de gas durante diferentes velocidades del motor. Estas agujas pueden abrirse y cerrarse ligeramente mediante tornillos de ajuste en el exterior del carburador. Ajustar las agujas ayudará a resolver muchos problemas del motor y mejorará el rendimiento general del motor. Sin embargo, si se hace incorrectamente, el ajuste puede dañar el carburador y el motor. Por esta razón, McCulloch recomienda que un profesional haga estos ajustes. Antes de hacer ajustes, asegúrese de que esto no anule su garantía.

Paso 1

Afloje y retire los tornillos de la cubierta superior con el destornillador. Levante la tapa del cilindro y el filtro de aire. Saque la caja del filtro de aire al lado del cilindro. Saca el filtro de la caja.

Paso 2

Limpie el filtro, la caja y el área a su alrededor, incluidas las aletas del cilindro, con el cepillo. Cepille todo el polvo y la suciedad. Deje el filtro y la caja afuera para acceder al carburador.

Paso 3

Abra el tanque de combustible y deseche el combustible viejo o malo que haya quedado en el tanque por más de una semana de acuerdo con las regulaciones ambientales. Llene la motosierra con el gas McCulloch para motosierra recién mezclado. Arranque el motor y permita que se caliente durante varios minutos. Localice los tornillos de ajuste del carburador en el costado del carburador.

Paso 4

Localice el tornillo de ajuste de velocidad de ralentí en el carburador de su motosierra McCulloch. Gire el tornillo de ajuste de ralentí con el destornillador pequeño lentamente en sentido horario hasta que el embrague se enganche y la cadena comience a girar; asegúrese de que la barra móvil no golpee a nadie ni a nada cuando comience a girar.

Paso 5

Deje de girar el tornillo inmediatamente una vez que la cadena comience a girar. Gire el tornillo inactivo en sentido antihorario hasta que la cadena deje de girar. Gire el tornillo lentamente en sentido horario para encontrar la velocidad de ralentí más alta antes de que la cadena comience a moverse.

Paso 6

Localice el tornillo de ajuste de baja velocidad en el carburador de su motosierra McCulloch. Gire lentamente el tornillo de ajuste de baja velocidad con el destornillador pequeño en el sentido de las agujas del reloj hasta que escuche que el motor produce ruidos repentinos. Deje de girar y gírelo en sentido antihorario hasta que escuche que el motor produce ruidos burbujeantes.

Paso 7

Gire el tornillo de baja velocidad entre estas dos configuraciones ajustadas y ricas para encontrar la velocidad baja óptima. Presione el gatillo y asegúrese de que la aceleración sea nítida y limpia. Ajuste el tornillo lentamente según sea necesario. No se ajuste más allá de los ruidos crecientes o burbujeantes. Reajuste el tornillo de velocidad de ralentí como antes una vez que se establece la velocidad baja.

Pin
Send
Share
Send