Cómo quitar las manchas de tinte de ropa de un sujetador

Pin
Send
Share
Send

Lavar o secar un sostén con otras prendas de colores brillantes puede hacer que se manche con tintes de otras telas. Las manchas de tinte en la ropa pueden arruinar la apariencia del sujetador, especialmente si los tintes son extremadamente perceptibles en el sujetador. Trate rápidamente las manchas de tinte de la ropa antes de que penetren en las fibras de la tela y se vuelvan cada vez más extenuantes para eliminar. Si se descuida, los tintes de ropa pueden manchar permanentemente un sostén.

El lavado incorrecto de prendas de colores puede hacer que los tintes se transfieran a los sujetadores.

Paso 1

Llena un balde limpio con 4 galones de agua segura para el sostén. Disuelva un removedor de color en polvo empaquetado en el agua. Mezcle bien el removedor de color hasta que el poder se disuelva por completo en el agua.

Paso 2

Sumerja el sujetador blanco o colorfast en la solución. Remoje el sujetador en la solución durante el período de tiempo recomendado por el fabricante del removedor de color. Ocasionalmente revuelva el sostén en la solución con una cuchara de madera.

Paso 3

Enjuague el sujetador con agua tibia para lavar la solución.

Paso 4

Inspeccione el sujetador por manchas de tinte restantes. Si quedan manchas, continúe remojando el sujetador en la solución de acuerdo con las instrucciones del fabricante del removedor de color.

Paso 5

Lave el sostén con jabón para lavar ropa en una lavadora de acuerdo con las instrucciones que figuran en la etiqueta de cuidado del sujetador.

Pin
Send
Share
Send