El Amado en Palm Springs es el impresionante resultado del sueño de una mujer

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jaime Kowal

En 2013, el fotógrafo Jaime Kowal se encontró con un complejo de apartamentos multifamiliar vacante en su ciudad natal de Palm Springs, California. Y después de pensarlo un poco, decidió comprarlo y adquirir un nuevo título como diseñador jefe de la propiedad.

Esta decisión vino con sus desafíos, por supuesto, pero ninguno fue tan grande como no contar con el aporte de un equipo profesional. Sin embargo, Kowal tomó el sitio con determinación y buscó crear un espacio que reflejara sus propios gustos interiores y amor por el desierto circundante.

"Todo fue muy inocente", dijo.

Lo que surgió de su proyecto fue un íntimo hotel de cinco unidades llamado Amado, inspirado en la famosa arquitectura de mediados de siglo de la ciudad y la inclinación moderna por el minimalismo colorido. Es una escapada que casi se siente como un hogar: los espacios abiertos y una acogedora sala de estar al aire libre ayudan a despertar esa sensación, pero no se supone que los huéspedes tengan también cómodo. Kowal explica que se alienta a los visitantes a "usar el Amado como plataforma de lanzamiento para su propia aventura en el desierto", lo cual puede ser más fácil decirlo que hacerlo. Una vez que das un paso en su oasis personal, verás por qué es un lugar difícil de abandonar.

Presentación de fotos6 Crédito: jaime kowal

La puerta de la entrada está pintada "Instant Orange" por Dunn Edwards, a lo que Kowal se refiere como un "color energizante" que entusiasma a los huéspedes de quedarse en el hotel.

crédito: jaime kowal

Una sala de estar con fogata lleva ese tono naranja más allá de la puerta principal.

crédito: jaime kowal

Kowal pasó un año "devolviendo el espacio a los huesos originales" quitando las paredes más nuevas y utilizando el sistema de soporte original como motivo decorativo principal.

crédito: jaime kowal

Kowal colgó sus propias fotografías del desierto en las habitaciones para alentar aventuras al aire libre. La mayoría de los muebles inspirados en mediados de siglo en todo el hotel fueron construidos a medida por Walk The Plank Collective, un equipo de diseño con sede en Indonesia.

crédito: jaime kowal

Muchas de las piezas más pequeñas de las habitaciones provienen de artesanos y fabricantes locales y regionales. Las alfombras de área son de Prestige Rugs en Palm Springs, y las almohadas son de Barrington Blue en Los Ángeles.

crédito: jaime kowal

La pintura blanca y los acentos coloridos complementan la luz del sol que entra por las ventanas de una habitación.

Pin
Send
Share
Send