Datos del árbol de tulipán

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes, a menudo denominados álamos blancos o amarillos, son en realidad un tipo de magnolia. El árbol alto con hojas en forma de tulipán y llamativas flores de color amarillo verdoso es el árbol estatal de Kentucky, Indiana y Tennessee. Los tulipanes se pueden plantar en el paisaje hogareño, donde proporcionarán una amplia sombra durante muchos años, pero les darán mucho espacio para crecer.

crédito: Toni Scott / iStock / Getty ImagesTulip tree

Hábitat Nativo

Crédito: EJ-J / iStock / Getty Images Se pueden encontrar árboles de tulipanes en las montañas de West Virginia

Los tulipanes son nativos de todo el este de los Estados Unidos, y son especialmente abundantes en el valle del río Ohio y las montañas de West Virginia, Kentucky, Carolina del Norte y Tennessee.

Clima

Crédito: MIMOHE / iStock / Getty Images Los árboles de tulipán prosperan en la mayoría de los climas.

Los tulipanes son adaptables y prosperan en los inviernos bajo cero de Nueva Inglaterra y el norte del estado de Nueva York al calor de Florida y Louisiana. Prospera en climas húmedos, en áreas con suelo bien drenado.

Altura

Crédito: Lux_D / iStock / Getty Images Los árboles de tulipanes son uno de los árboles de hoja ancha más altos.

Los tulipanes son uno de los árboles de hoja ancha más altos del este de los Estados Unidos. En buenas condiciones de crecimiento, los árboles más viejos pueden tener 200 pies de altura, pero típicamente tienen entre 100 y 150 pies.

Floraciones

crédito: fotolinchen / iStock / Getty ImagesTulip tree bloom.

Las flores en un árbol de tulipán son de aproximadamente 2 pulgadas de ancho. Cada flor es de color amarillo verdoso en las puntas de los pétalos graduándose a un naranja oscuro en el centro. Las flores aparecen entre la primavera y principios del verano.

Esperanza de vida

Crédito: MIMOHE / iStock / Getty Images Los árboles de tulipanes viven entre 200 y 250 años.

Los tulipanes no florecen durante sus primeros 15 años, pero una vez que comienzan, pueden continuar floreciendo hasta el final de su vida. Aunque algunos árboles pueden vivir hasta 300 años, el promedio de vida es entre 200 y 250 años.

Pin
Send
Share
Send