Cómo cultivar azaleas en Texas

Pin
Send
Share
Send

Las azaleas, un miembro de la familia del rododendro, son arbustos que presentan hojas verdes y brillantes y grupos de flores de colores, si se cultivan en las condiciones adecuadas. Una vez que la arcilla pesada, el suelo alcalino de Texas se ha preparado adecuadamente para acomodar estos arbustos exigentes, la azalea se ha plantado en el suelo correctamente y se ha elegido el lugar apropiado para recibir la sombra de la tarde para proteger el arbusto del sol de Texas. flores llamativas que requieren solo una pequeña cantidad de atención para mantenerse en Texas.

Elija entre seis colores de azalea disponibles para mejorar su paisaje.

Paso 1

Elija un lugar donde la planta reciba sombra por la tarde, como el lado este o norte de su hogar, para proteger el arbusto del sol de Texas. Las azaleas encore, que florecen en la primavera y luego, para repetir, en el otoño, son más tolerantes a los suelos alcalinos y al calor, por lo que son una buena opción para Texas.

Paso 2

Coloque la corteza de pino molida, el musgo de turba y el marga arenosa en la parte superior del lugar de plantación elegido. Mezclar con la pala y construir un montículo de aproximadamente 12 a 18 pulgadas de alto y aproximadamente 4 pies de diámetro. Las raíces poco profundas de las azaleas crecen en esta mezcla bien aireada y rica en nutrientes en lugar del suelo arcilloso pesado de Texas.

Paso 3

Extienda el esquisto expandido en la parte superior del montículo hasta que el esquisto tenga 2 pulgadas de profundidad.

Paso 4

Espolvorea cinco puñados de fertilizante en el montículo. Mezcle el medio de siembra con la pala, manteniendo el montículo.

Paso 5

Coloque el arbusto en el cubo de agua y asegúrese de que el cepellón esté completamente sumergido. Remoje hasta que no haya burbujas en la parte superior del agua. Retire el arbusto y corte las raíces verticalmente en tres lugares con el cuchillo, permitiendo el crecimiento de nuevas raíces.

Paso 6

Empuje la suciedad hacia un lado en el medio del montículo. Haz un agujero casi a la profundidad del cepellón. Coloque la azalea en el agujero, asegurándose de que la parte superior del cepellón esté ligeramente por encima del suelo.

Paso 7

Empuje la suciedad alrededor del exterior del cepellón, dejando la corona expuesta. Cubra con un pajote todo el montículo sin cubrir la corona o permitiendo que cubra el tronco de la azalea. Mantillo de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad. Pozo.

Paso 8

Revise la tierra alrededor del nuevo arbusto todos los días para asegurarse de que la tierra esté ligeramente húmeda. Riegue cuando el suelo esté seco. Cuando el crecimiento de nuevas hojas y flores es obvio, riegue bien el área de la raíz una o dos veces por semana, dependiendo del clima. Mantenga la profundidad del mantillo para retener la humedad. Las azaleas tienen sistemas radiculares poco profundos y se secan rápidamente en el calor de Texas.

Paso 9

Pode los tallos de piernas largas justo después de la floración para que el arbusto sea denso y compacto. No pode ni fertilice después de que comience a florecer a fines de julio. Fertilizar después de la poda.

Pin
Send
Share
Send