¿Se multiplican los bulbos de narciso?

Pin
Send
Share
Send

Los narcisos son anuales de bajo mantenimiento que se cuidan solos. Estas flores soleadas se propagan de dos maneras, e incluso te dirán cuándo es el momento de dividir los bulbos.

Los narcisos son fáciles de cultivar y propagar.

Crecimiento

Mantenga las hojas en los narcisos hasta que se vuelvan amarillas.

Los narcisos son muy fáciles de cultivar, prefiriendo manchas soleadas y bien drenadas para producir la mayoría de las flores. Mantenga los narcisos húmedos, pero deje de regar alrededor de tres semanas después de que florezcan las flores.
Puede dejar los bulbos de narciso en el suelo por hasta cinco años antes de replantarlos.

Propagación

Los narcisos cultivados a partir de semillas producen nuevos tipos de flores.

Los narcisos se reproducen tanto por semillas como por multiplicación de bulbo. Las semillas producirán flores en tres a cinco años y bulbos en otros dos. Las bombillas nuevas brotarán naturalmente de la parte inferior y los lados de la bombilla principal.

División

Los bulbos de narciso se multiplican naturalmente con el tiempo.

Divida los bulbos a fines de la primavera o principios del otoño, si parecen estar llenos, o si dejan de florecer. Excave, luego separe suavemente las bombillas de la bombilla principal en el extremo inferior, utilizando un cuchillo afilado si es necesario. Almacene los bulbos en un lugar fresco y seco hasta que llegue el momento de plantarlos en el otoño.

Replantando

Plante bulbos en el otoño cuando el suelo se haya enfriado.

Plante sus bulbos de narciso, puntiagudos, después de que el suelo se haya enfriado en el otoño. Los bulbos maduros deben plantarse a 6 pulgadas de profundidad y regarse a fondo hasta que comience el clima húmedo.

Pin
Send
Share
Send