El mejor aire acondicionado SEER para una casa de 1,600 pies cuadrados

Pin
Send
Share
Send

Al instalar una unidad central de aire acondicionado, debe hacer dos consideraciones principales para determinar qué tipo de unidad de aire acondicionado obtiene. El primero de ellos es el tamaño de la unidad, que generalmente se expresa en términos de tonelaje. Las unidades pueden ser unidades de 1 tonelada, unidades de 1,5 toneladas, etc. Cuanto más grande es la casa, más grande requiere la unidad. La segunda consideración es el índice de eficiencia energética estacional o calificación SEER que indica la eficiencia energética real de la unidad. Los requisitos varían según el tamaño de la casa.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images Los acondicionadores de aire de alta eficiencia pueden ahorrar más dinero que las unidades de menor eficiencia.

Tamaño de casa

El tamaño de su hogar le proporcionará la primera indicación de qué unidad de tamaño necesitará. Esta debería ser su primera consideración al elegir una unidad de aire acondicionado porque necesitará un aire acondicionado que tenga la capacidad de salida para enfriar el hogar para el que está destinado. Una casa de 1,600 pies cuadrados generalmente requerirá una unidad de aire acondicionado de 3 toneladas.

Clasificaciones de SEER

La calificación SEER de un aire acondicionado para una casa de 1,600 pies cuadrados puede variar. No existe un requisito específico para una calificación SEER específica para una casa de este tamaño, o para cualquier otro tamaño. A partir de enero de 2006, el Departamento de Energía de los EE. UU. Ordenó que todas las unidades de aire acondicionado central recientemente instaladas tengan una calificación SEER mínima de 13. A menos que instale una unidad usada por su cuenta, su aire acondicionado deberá tener al menos un 13- Unidad SEER. Las clasificaciones pueden llegar hasta una unidad de 27 SEER. Cuanto mayor sea el número SEER, mayor será la eficiencia energética. Debe decidir qué clasificación SEER funciona mejor para su hogar de 1,600 pies cuadrados.

Cálculos

La calificación SEER de una unidad de aire acondicionado se calcula dividiendo sus BTU o unidades térmicas británicas por la cantidad de vatios-hora de uso de energía. Esto le proporciona la relación entre la capacidad de eliminación de calor de la unidad y la cantidad de energía que se necesita para eliminar el calor. Para calcular sus ahorros potenciales de energía con cada calificación SEER, determine su tarifa de electricidad local en kilovatios por hora y multiplique esa tarifa por la cantidad de kilovatios esperados que utilizará cada sistema SEER. Esto le dará una idea de los ahorros a medida que pase de una calificación SEER a la siguiente.

Consideraciones

Al elegir su calificación SEER, no necesariamente tiene que ir con la calificación más alta posible. Sin embargo, a largo plazo, hacerlo le ahorrará considerablemente más dinero que si elige una calificación SEER más baja. Por ejemplo, generalmente puede ahorrar aproximadamente el doble con una calificación de 27 SEER sobre una unidad de 13 SEER. Si esa diferencia se calcula en $ 300 por año, en un lapso de 10 años ahorrará $ 3,000. Además, a medida que aumenta el costo de la electricidad, los ahorros generales también aumentarán.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Calcular su Aire Acondicionado adecuado Video Completo (Marzo 2024).