¿Qué causa las escamas en un dispensador de agua en un refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Las escamas en un vaso de agua no son apetitosas. El dispensador de agua de su refrigerador a menudo es el culpable de los copos flotantes y, a veces, que se hunden. Las escamas marrones pueden ser el resultado de un filtro dispensador contaminado. Los depósitos minerales del agua dura causan escamas blancas. Quizás los copos más desagradables son los copos negros causados ​​por el moho en su dispensador de agua. Para algunos problemas de escamas, hay soluciones. Para las escamas no tóxicas causadas por el agua dura, a menos que desee reubicarse en un área con agua más blanda, las soluciones incluyen filtros adicionales o no usar el dispensador de agua del refrigerador.

Los dispensadores de agua del refrigerador acumulan una variedad de contaminantes.

Filtrar contaminantes

Los dispensadores de agua del refrigerador generalmente se sirven con filtros de varias etapas. Cuando el agua ingresa por primera vez al filtro en el camino hacia el dispensador, se eliminan los restos de agua. El sitio web de Best Water Filter Guide dice que el siguiente nivel de filtro elimina el cloro, seguido de un filtro final que utiliza filtrado de carbón para borrar contaminantes graves, como los químicos que causan cáncer y la presencia de plomo. A menudo, las partes del filtro se decoloran con el uso. Las tuberías de metal utilizadas en el transporte de agua a través del refrigerador a veces producen escamas marrones o de color óxido. Los metales como el cobre, el manganeso, el latón o el hierro pueden dar lugar a escamas marrones. La combinación de agua y metales altamente ácidos, como el latón o el cobre, puede provocar corrosión en las tuberías y escamas marrones. La solución a estos óxido o escamas marrones es un reemplazo del filtro. Los filtros deben reemplazarse aproximadamente cada seis meses.

Depósitos minerales

Los depósitos minerales, como la cal y el calcio, están presentes en el agua dura. Estos depósitos dan como resultado escamas blancas en el agua. Los depósitos se acumulan dentro del dispensador de agua, a menudo obstruyendo las líneas de agua. A medida que los depósitos blancos escamosos se desprenden, los minerales emergen del dispensador. El Departamento de Ingeniería Biológica y Agrícola de la Universidad Estatal de Carolina del Norte llama a estos depósitos duros escamas de cal. Las escamas de cal son la acumulación excesiva de magnesio y calcio. Los depósitos minerales se pueden eliminar temporalmente limpiando todas las partes accesibles del dispensador de agua del refrigerador con limpiadores que contengan secuestrantes. Los secuestrantes dejan los minerales inactivos para que no puedan estratificar u obstruir una superficie tratada. El limón y el vinagre son soluciones de limpieza naturales para eliminar depósitos minerales dentro del dispensador de agua.

El crecimiento de moho

Dondequiera que haya agua, existe la posibilidad de moho. Las muchas partes de un dispensador de agua, como el tanque de agua, los filtros, las tuberías, las espigas, los surtidores y la boquilla del dispensador, son los principales candidatos para la presencia de moho. La Autoridad de Servicio del Condado de Albemarle en Virginia sostiene que las bacterias Serratia son responsables de las esporas de moho que se congregan en ambientes húmedos. El funcionamiento interno cerrado, oscuro y húmedo de un dispensador de agua del refrigerador puede albergar fácilmente el moho. El moho negro cubre estos lugares, rompiéndose a veces para emerger en su vaso de agua. Las partes accesibles del dispensador de agua se pueden limpiar con lejía y enjuagar para eliminar los residuos de lejía. Si las escamas negras son preocupantes, hay kits de prueba disponibles para clasificar los contaminantes presentes en el agua del dispensador. Algunas compañías de agua realizarán pruebas de agua por una tarifa.

Pin
Send
Share
Send