Cómo solucionar problemas de un horno de convección GE Profile

Pin
Send
Share
Send

Los hornos de microondas por convección GE Profile brindan la potencia de cocción de un horno de microondas convencional con los efectos crujientes de una parrilla tradicional, reduciendo la posibilidad de que alimentos como el pan salgan calientes y empapados. La solución de problemas de su microondas de convección Profile ayuda a identificar y resolver problemas técnicos menores sin solicitar asistencia de reparación. Esto es útil si no tiene un seguro que cubra sus electrodomésticos o si tiene una garantía de fabricante vencida.

Las microondas de convección a menudo se sientan por encima de un rango de cocción e incorporan un extractor de aire.

Paso 1

Verifique si aparece algo en la pantalla LCD; una pantalla en blanco y la falta de respuesta de los controles indican un problema con la fuente de alimentación. Asegúrese de que el microondas esté encendido, si es posible, y asegúrese de que el disyuntor o fusible que protege el circuito funciona correctamente.

Paso 2

Desconecte el microondas de su fuente de alimentación en la toma de corriente, disyuntor o fusible y espere 30 segundos. La computadora interna se reinicia si ha habido una sobrecarga de energía o falla del software. Vuelva a conectar la fuente de alimentación e intente usar el microondas nuevamente.

Paso 3

Mantenga presionado "Clear / Off" durante tres segundos si "CONTROL LOCKED" parpadea en la pantalla LCD; el bloqueo para niños actualmente impide la entrada a través de los controles. Ingrese sus instrucciones de cocción de manera normal y asegúrese de que la puerta esté bien cerrada; el electrodoméstico debe funcionar normalmente. Mantenga "Borrar / Apagado" durante otros tres segundos para volver a aplicar el bloqueo para niños.

Paso 4

Toque "Clear / Off" varias veces hasta que la pantalla muestre la hora. Vuelva a introducir cuidadosamente sus instrucciones de cocción asegurándose de no cometer ningún error. Asegúrese de seleccionar el tipo de alimento correcto y solo elija "Descongelar" si su comida está congelada. Ingrese un tiempo de cocción o peso de la comida, si es necesario. Dejar accidentalmente el horno en modo de descongelación evita que los alimentos se cocinen correctamente.

Pin
Send
Share
Send