Cómo instalar un microondas Frigidaire sobre el rango

Pin
Send
Share
Send

Frigidaire fabrica varios modelos de microondas sobre la gama, todos instalados de la misma manera. Para instalarlo correctamente, debe tener al menos 45 1/2 pulgadas desde la parte inferior del gabinete superior hasta la superficie de cocción de la estufa para proporcionar suficiente espacio para el microondas. El gabinete superior también debe tener al menos 30 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad. Encuentre a alguien que lo ayude, luego siga los pasos a continuación para instalar su microondas Frigidaire.

Instrucciones

Paso 1

Aleje su alcance de la pared para poder trabajar cómodamente. Si esto no es posible, cúbralo con un trapo. Encuentra y marca las ubicaciones de los postes en la pared detrás del rango. Estarán separados por 16 o 24 pulgadas.

Paso 2

Siga las instrucciones en la plantilla de pared para marcar la ubicación del soporte de montaje y los cuatro agujeros de anclaje en la pared y la parte inferior del gabinete. Taladre los agujeros de anclaje. Siga las instrucciones en la plantilla del gabinete superior para marcar y perforar los dos agujeros en la parte inferior del gabinete.

Paso 3

Fije el soporte de montaje a los montantes de la pared con los seis tornillos para madera incluidos con su microondas. Atornille las tuercas de palanca en los pernos de palanca y empuje uno a través de cada uno de los cuatro agujeros perforados. Atornille cada perno de palanca hasta que la tuerca quede ajustada contra el interior de la pared.

Paso 4

Levante el horno con su ayudante. Conecte el horno a la salida y deslice el horno sobre los brazos del soporte de montaje. Empuje el horno contra la pared. Apriete los dos tornillos en la placa frontal del microondas para fijar el microondas a los brazos del soporte de montaje.

Paso 5

Fije la rejilla a la parte superior del microondas con los tres tornillos provistos. Inserte los dos tornillos y arandelas del gabinete superior del gabinete superior en el microondas y ajústelos firmemente.

Pin
Send
Share
Send