Cómo pulir ollas de metal

Pin
Send
Share
Send

Pot metal es un término que se usa para describir cualquier cantidad de aleaciones de metal. Utilizado para hacer de todo, desde juguetes hasta herramientas, el pot metal es popular porque cuesta poco y es relativamente fácil trabajar con él. Al igual que todos los metales, el pot metal puede empañarse con el tiempo. Desafortunadamente, dado que no hay una fórmula establecida para el metal en maceta, puede ser difícil determinar de qué tipo de material está hecho un objeto dado. Esto puede dificultar el pulido del metal ya que diferentes metales requieren diferentes agentes de limpieza. Si bien muchos artículos cotidianos se pueden usar para agregar brillo a los metales, para lograr los mejores resultados con el metal en maceta es posible que deba probar más de un tipo de esmalte.

La olla de metal se utiliza para crear una variedad de artículos para el hogar.

Paso 1

Limpie el artículo que necesita pulirse. Limpie el metal con cuidado con un paño húmedo para humedecer las superficies. Agregue ½ cucharadita. jabón suave para lavar platos en el paño y frote suavemente, eliminando el polvo o la suciedad del artículo.

Paso 2

Limpie el metal limpio con un paño seco y déjelo a un lado al aire libre. No aplique ningún agente de pulido hasta que el metal esté completamente seco.

Paso 3

Combine ¼ cucharadita. sal yodada y ¼ de taza de vinagre blanco destilado en un tazón pequeño. Mezcle hasta que los dos estén bien mezclados, luego agregue suficiente harina blanca para hacer una pasta espesa.

Paso 4

Envuelva un paño húmedo alrededor de su dedo índice y sumérjalo en la pasta. Aplique la pasta al metal y frote suavemente. Mueva su dedo con un movimiento circular pequeño mientras avanza desde el borde exterior hacia el centro.

Paso 5

Deje el esmalte sobre el metal durante 30 minutos, luego límpielo con una toalla de papel húmeda.

Paso 6

Aplique una segunda capa de esmalte si lo desea. Si el esmalte no parece funcionar, intente hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua. Si aún no está satisfecho, intente reemplazar el vinagre con jugo de limón.

Pin
Send
Share
Send