Cómo deshacerse de las malezas de la acera

Pin
Send
Share
Send

Las malezas de la acera son esas terribles malezas que crecen asombrosamente entre las grietas de la acera. Si nada más está creciendo, puedes apostar a que las malezas de la acera sí lo están. Aquí hay algunos consejos excelentes para deshacerse de esas horribles malezas de la acera que todos amamos odiar.

Las malezas de la acera pueden arruinar un hermoso patio si se deja correr libremente.El vinagre blanco mata y aleja las malezas de la acera.

Obtenga una jarra grande de galón de vinagre blanco destilado. Vierte el vinagre directamente sobre las malezas de la acera. No diluir el vinagre. Asegúrese de dejar el vinagre sobre las malas hierbas, no enjuague. Dentro de dos días, las malezas de la acera estarán muertas y listas para ser removidas.

El agua hirviendo y la sal matarán las malezas de la acera de inmediato.

Tome 1/2 taza de sal en un cuarto de galón de agua hirviendo y mezcle bien. Una vez que la sal se haya disuelto completamente, vierta el contenido en las malezas de la acera para obtener un resultado inmediato.

El bicarbonato de sodio o la sal evitarán que las malezas vuelvan a crecer.

Una vez que haya matado las malezas de la acera, evitar que vuelvan es igual de fácil. Tome sal de mesa o bicarbonato de sodio y espolvoree en el área donde las malezas de la acera alguna vez estuvieron vivas. Repita este proceso una vez al mes para limpiar las grietas de la acera.

Pin
Send
Share
Send