Cómo hacer tablas para una venta de garaje o patio

Pin
Send
Share
Send

Durante tiempos económicos difíciles, muchas personas recurren a la venta de artículos que ya no usan. Las ventas de garaje y las ventas de garaje proporcionan una forma de generar algo de efectivo y eliminar artículos no deseados. Si le faltan mesas para exhibir la mercancía, use su imaginación y creatividad para construir algunas mesas de exhibición improvisadas. Construya mesas a partir de objetos comunes que se encuentran en su garaje o taller. Cuando se cubren con manteles de colores brillantes, funcionan bien como mesas sustitutivas.

Cree mesas para exhibir mercancías en ventas de garaje o garaje.

Paso 1

Haga un inventario de los artículos en venta para determinar cuántas mesas o superficies necesita para exhibir. Haga sus propias mesas con tablas apoyadas en sillas o una pila de dos o tres bloques de cemento. Cúbralos con toallas de playa grandes para disfrazarlos.

Paso 2

Coloque una hoja de madera contrachapada en un marco de cama de metal para una pantalla más baja. Cúbralo con una sábana o colcha antes de colocar los artículos. Use bandejas de TV viejas con patas para exhibir artículos más pequeños como joyas o platos de plástico irrompibles. Si tiene un conjunto de cuatro bandejas de TV, agrúpelas y muestre elementos similares. Viejas piezas de tela son buenas fundas.

Paso 3

Use sierras de madera para crear mesas con una vieja puerta o contraventanas. Espacie a los caballos lo suficientemente separados como para soportar las puertas o persianas. Cubra la puerta con una sábana vieja. Estas mesas improvisadas son lo suficientemente fuertes como para exhibir artículos más grandes como una batidora eléctrica, tostadora, licuadora o cafetera de manera segura. Las mesas más anchas también funcionan bien para exhibir equipos o herramientas deportivas.

Paso 4

Ponga las cajas grandes boca abajo para usarlas con ropa o zapatos doblados. Dé la vuelta a un barril de 50 galones, cubra con un mantel redondo de plástico para exhibir los artículos que requieren una superficie resistente como la cristalería. Una tabla de planchar vieja y resistente funciona bien para exhibir revistas o libros.

Pin
Send
Share
Send