¿Cuándo florece Yarrow?

Pin
Send
Share
Send

La milenrama (Achillea) es una planta perenne fácil de cultivar conocida por sus cualidades de floración larga. Algunas variedades florecen desde finales de la primavera hasta el otoño, pero la mayoría son fiables para el verano. Los jardineros aprecian la milenrama por su poder de permanencia y sus distintivos racimos de punta plana que florecen en amarillo, blanco, rojo o rosa, dependiendo de la especie. Sus delicadas hojas son como helechos.

La milenrama es una planta perenne de larga floración.

Caracteristicas

La milenrama es resistente en las zonas 3 a 9. del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Prospera a pleno sol y tolera la sequía y el suelo seco. Las plantas pueden crecer entre 18 y 60 pulgadas de alto y entre 18 y 36 pulgadas de ancho. Los conejos y los ciervos no comerán milenrama, pero atraen mariposas y otros insectos beneficiosos al jardín.

Historia

Originaria de Europa y Asia occidental, la milenrama se ha utilizado como hierba medicinal a lo largo de la historia. Se ha utilizado para curar heridas, aliviar el dolor y reducir la fiebre. En estos días, es mucho más probable que se encuentre creciendo en un jardín de flores. Los racimos planos de flores de milenrama se llaman corimbos. Estos se han utilizado durante mucho tiempo para flores secas debido a su capacidad para mantener su color y forma.

Tiempo de floración

La milenrama florece por primera vez a finales de primavera o principios de verano. Muchas especies continuarán floreciendo intermitentemente en otoño. Un ejemplo es Summer Pastels Mix (Achillea millefolium), que florece en tonos de rojo, rosa, lila y salmón desde el verano hasta principios del otoño. El alcohol ilegal tiene flores de color amarillo azufre que florecen todo el verano. El estornudo (Achillea ptarmica) tiene flores blancas puras que también florecen todo el verano.

Cuidado

Extienda el tiempo de floración de la milenrama con regularidad en el punto muerto. Esto alentará a la planta a florecer en aproximadamente un mes. Estas plantas perennes resistentes necesitan poco cuidado y no requieren fertilización. Crecen en suelos secos y arenosos, e incluso toleran laderas secas. Divide la milenrama cada tres o cinco años. Espacie las plantas a una distancia de 2 a 3 pies para que tengan espacio para extenderse.

Pin
Send
Share
Send