Cómo forzar bulbos de tulipán en el agua

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes son una de las primeras flores que florecen en la primavera, pero si no puedes esperar tanto tiempo, puedes obligarlos a florecer en el interior, para que puedas disfrutar de su color incluso en invierno. Aunque el método habitual de forzar tulipanes consiste en plantarlos en macetas de arcilla, otro método le permite forzar una floración en un jarrón con agua.

Disfruta del color del tulipán incluso en invierno

Paso 1

Compre un jarrón de forzado especial en un centro de jardinería, catálogo o casa de suministros de endurecimiento en línea. Estos jarrones están hechos de vidrio coloreado o transparente y tienen una forma especial para permitir que las bombillas se forcen en el agua sin dejar que el agua pudra la bombilla

Paso 2

Llene la parte inferior (estrecha) del florero con agua y coloque la bombilla en la parte superior más ancha. Asegúrese de que el agua llegue justo debajo de la base del foco.

Paso 3

Coloque el florero en un área fresca y oscura. Desea que la temperatura en el área de fuerza sea de alrededor de 50 grados F, por lo que es posible que deba hacerlo en un sótano o en un porche cerrado sin calefacción.

Paso 4

Reponga el agua en el florero una vez por semana. Asegúrese de verificar que el agua no toque el fondo de la bombilla para que no comience a pudrirse.

Paso 5

Coloque el florero y la bombilla en una ventana brillante y soleada una vez que el sistema raíz se haya establecido. La parte superior del bulbo debería comenzar a crecer un poco en este momento, y una vez que su planta sienta el sol, pronto verá un tulipán brillante y floreciente en todo su esplendor.

Pin
Send
Share
Send