Instrucciones de montaje de la carriola Graco

Pin
Send
Share
Send

Asegurarse de que su cochecito esté bien ensamblado garantiza la seguridad de su hijo. La carriola Graco tiene tres tamaños y modelos diferentes de carriolas que no varían en las instrucciones de montaje. Ya sea que tenga carriolas dobles, carriolas de tamaño completo o carriolas livianas, las instrucciones son las mismas. Asegúrese de seguir todas las pautas y consejos para garantizar la mejor seguridad para su bebé. Los cochecitos pueden ser fáciles de armar, y no deberían tomar tiempo en absoluto.

Paso 1

Abra el dosel de la carriola. Sabrá que está abierto cuando encaje en su lugar a los lados del dosel. Intenta asegurarte de que no puedes abrir el dosel fácilmente intentando doblarlo.

Paso 2

Dé la vuelta al cochecito sobre su extremo donde se colocan las ruedas. Coloque las ruedas (si aún no están unidas) en las cuatro barras finales en la parte inferior de la carriola. Estos deben encajar en su lugar. Pruebe que estén completamente asegurados tirando de las ruedas.

Paso 3

Fije el eje trasero en la barra adyacente a las ruedas. Asegúrese de que los niveles de los frenos apunten hacia afuera, lejos de la carriola. Asegúrese de que el eje esté firmemente sujeto tirando ligeramente de él.

Paso 4

Conecte los adaptadores de cada cubo a cada rueda. Las ranuras en el adaptador deben indicar de qué lado está asegurado el cubo. Por lo general, esto apuntará al interior de la carriola en cada rueda.

Paso 5

Gire la carriola a cada lado y coloque las tapas de las ruedas en su lugar. Esto estará en el lado de la rueda hacia afuera. Golpee ligeramente los cubos en su lugar con un martillo.

Paso 6

Encaje la bandeja de los padres en su lugar en el manillar, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cochecito Travel System Graco Quattro Tour (Abril 2024).