Cómo hacer un espejo de 2 vías

Pin
Send
Share
Send

Puede construir un espejo bidireccional simple utilizando las mismas técnicas utilizadas para proporcionar privacidad o protección contra el sol y los rayos ultravioleta en el cristal de las ventanas de los automóviles. Cuando se coloca sobre una abertura de la pared, el espejo se puede usar para ver la actividad en una habitación adyacente. Esto puede ser útil cuando se monitorea la actividad en un escaparate desde un área de oficina, o para ocultar una cámara de vigilancia como parte de un sistema de seguridad en el hogar. Los espejos bidireccionales a menudo se usan para monitorear y controlar las actividades de robo en tiendas donde el robo es frecuente.

Paso 1

Retire el vidrio del marco de la imagen y quite todas las etiquetas y límpielas a fondo con un limpiacristales comercial. Deje que el vidrio se seque por completo y limpie cualquier residuo del vidrio con un paño limpio y sin pelusa.

Paso 2

Desenrolle y corte a medida una tira de película de vidrio reflectante 18 "X 24", teniendo cuidado de evitar arrugas o arrugas en la película. (Ver Recursos)

Paso 3

Coloque con cuidado una película reflectante autoadhesiva sobre el vidrio y alise en su lugar con una escobilla de goma para eliminar las arrugas o arrugas.

Paso 4

Vuelva a colocar el vidrio en el marco con el lado reflectante hacia afuera. No reemplace el cartón de vidrio o el respaldo de fibra en el marco.

Paso 5

Cuelgue el espejo frente a una pequeña abertura a través de la pared, como la ubicación anterior de un botiquín o un estante para libros a través de la pared. Si no existe tal abertura, corte una abertura más pequeña que el marco del espejo de visión bidireccional y cuelgue el espejo sobre ella.

Pin
Send
Share
Send