Cómo limpiar muebles Ashley

Pin
Send
Share
Send

Ashley Furniture Industries, Inc. fabrica una amplia variedad de muebles de dormitorio, sala y comedor. Cada mueble tiene sus propias instrucciones de limpieza en forma de códigos que se encuentran en una etiqueta debajo del cojín del asiento o en el panel inferior de la pieza. Si bien algunos muebles Ashley se pueden limpiar en puntos, otras piezas pueden tener cubiertas que solo se pueden limpiar en seco. Hay un kit de cuidado de cuero Ashley Millennium disponible para piezas de cuero. Puede limpiar sus muebles Ashley usted mismo, pero el proceso que use dependerá de los materiales que los componen.

Limpieza en seco y disolventes: manchas grandes

Paso 1

Retire las almohadas y fundas de muebles con etiquetas de limpieza etiquetadas como "DC". Llévalos a una tintorería profesional; Estos accesorios de muebles deben ser limpiados en seco por un negocio profesional de limpieza en seco.

Paso 2

Retire las almohadas y fundas de muebles con etiquetas de limpieza etiquetadas como "S", lo que significa que solo se pueden limpiar con solvente para limpieza en seco.

Paso 3

Vierta un círculo de un cuarto de solvente de limpieza en seco sobre un paño limpio. No empape la tela.

Paso 4

Limpie suavemente el mueble o accesorio afectado con el paño. Agregue otra pequeña cantidad de solvente de limpieza en seco al paño según sea necesario para áreas grandes, teniendo cuidado de no saturar los muebles.

Paso 5

Limpie la mancha con un paño limpio y húmedo, y permita que los muebles o accesorios se sequen al aire. Reemplace cualquier accesorio en los muebles.

Limpieza de manchas

Paso 1

Vierta un círculo del tamaño de un cuarto de un limpiador de manchas como champú para tapicería, detergente suave o solvente suave para limpieza en seco sobre un paño limpio para limpiar los muebles con etiquetas de limpieza etiquetadas "SW" o "WS". Use solo champú para tapicería o detergente suave para muebles con una etiqueta de limpieza "W".

Paso 2

Frote solo el área afectada en los muebles con el limpiador de manchas y la tela; No empape los muebles con limpiador de manchas. Limpie cualquier exceso de limpiador de manchas con un paño húmedo.

Paso 3

Deje que el lugar limpio se seque al aire, luego cepille cualquier material apilado como la pana con un cepillo de tapicería.

Paso 4

Deje las fundas en las almohadas etiquetadas "SW", "WS" o "W", y no las limpie en seco.

Kit de cuidado de cuero Millennium

Paso 1

Use el Kit de cuidado de cuero Millennium en muebles etiquetados con una "E" o una "N". Aplique una cantidad de un cuarto del limpiador de cuero sobre el paño de microfibra incluido.

Paso 2

Frote el paño de microfibra con movimientos amplios sobre los muebles de cuero, asegurándose de que toda la superficie esté cubierta sin saturarla.

Paso 3

Limpie cualquier exceso de limpiador de cuero con un paño húmedo y deje que los muebles se sequen.

Paso 4

Aplique el acondicionador de cuero a un paño limpio de microfibra, siempre usando un círculo de un cuarto de tamaño a la vez.

Paso 5

Trabaja el acondicionador de cuero en el cuero, alcanzando las esquinas y grietas. Limpie cualquier exceso de acondicionador y deje que los muebles se sequen.

Lavadora

Paso 1

Lave todos los accesorios de muebles etiquetados "Lavado" en la lavadora por separado con un detergente suave.

Paso 2

Establezca la temperatura del agua en "Frío" y el ciclo de lavado en "Suave". No use lejía.

Paso 3

Seque en secadora o seque en línea los accesorios para muebles. No escurrirlos ni estirarlos fuera de forma.

Aspiradora

Paso 1

Coloque la herramienta de tapicería de aspiradora en su aspiradora para cualquier mueble con una etiqueta de limpieza marcada con una "X".

Paso 2

Enchufe la aspiradora.

Paso 3

Encienda la aspiradora y mueva la herramienta de tapicería continuamente sobre los muebles para que se limpie a fondo sin engancharse ni marcar ningún material de superficie.

Paso 4

Apague la aspiradora.

Paso 5

Cepille la tapicería con un cepillo de tapicería para esponjar la pila y eliminar las marcas de aspiración.

Pin
Send
Share
Send