Cómo construir un tocador alrededor de un lavabo de pedestal

Pin
Send
Share
Send

Los lavabos de pedestal son un diseño de fregadero atractivo y simple, que también se puede incorporar fácilmente en un tocador. La transición de un lavabo de pedestal básico a un tocador cerrado proporcionará almacenamiento adicional, ayudará a proteger el lavabo de pedestal de daños, traerá un elemento de madera al baño y le dará más libertad decorativa con respecto a los tonos y colores de la madera. Esto libera al decorador de las limitaciones de la cerámica blanca.

Crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Un lavabo de pedestal puede encapsularse fácilmente con un tocador.

Paso 1

Espacie dos tableros de madera contrachapada de 1/2 por 24 por 36 pulgadas en su superficie de trabajo. Haga que un asistente los sostenga paralelos entre sí, descansando sobre sus lados largos y delgados. Piense en estas tablas como las tablas laterales. Coloque una tabla de madera contrachapada de 1 por 24 por 24 pulgadas contra un extremo de estas tablas laterales para que sea la tabla superior.

Paso 2

Alise los bordes de las tablas y perfore agujeros cada 6 pulgadas a través de la parte superior de la tabla superior y dentro de cada tabla lateral. Fije las tablas juntas con tornillos para madera de 2 pulgadas. Repita en el otro extremo de las tablas laterales para crear una tabla inferior con las mismas proporciones que la tabla superior.

Paso 3

Sostenga el tocador hacia el fregadero del pedestal y marque la cantidad de madera que deberá cortarse de las tablas superior e inferior para que el tocador se ajuste perfectamente alrededor del fregadero del pedestal. Marque una estimación conservadora que corte un poco menos madera de la necesaria.

Paso 4

Recorte las secciones necesarias de las tablas superior e inferior y deslice el tocador sobre el lavabo del pedestal. Retire el tocador si no se desliza y lije o corte las secciones que estén demasiado apretadas, teniendo cuidado de no quitar demasiado de las tablas superior o inferior, ya que el ajuste final debe ser muy ajustado. Coloque el tocador cómodamente alrededor del fregadero.

Paso 5

Coloque una tabla de 1/2 por 24 por 37 pulgadas contra el marco del tocador, centrada uniformemente y dejando 1/2 pulgada de espacio en las tablas superior e inferior. Coloque dos bisagras de gabinete de montaje lateral contra la placa lateral y esta nueva placa, que es la puerta. Use un lápiz para marcar los lugares donde irán los tornillos de la bisagra. Taladra estos agujeros. Fije las bisagras a la puerta y al tablero lateral, utilizando tornillos para madera de 1/2 pulgada.

Pin
Send
Share
Send