Cómo hacer y terminar esparcidores para hamacas

Pin
Send
Share
Send

Las mejores hamacas tienen barras separadoras que las mantienen abiertas en una posición más o menos plana. Las hamacas que yacen abiertas son las más fáciles de entrar y salir, ya que se parecen más a la cama que las hamacas que se envuelven alrededor del cuerpo. Con algunas habilidades de carpintería, algunas herramientas básicas para trabajar la madera y suministros, es posible hacer un buen conjunto de separadores de hamacas que durarán más que el cuerpo de la hamaca.

Esparcidores de hamacas

Paso 1

Elige y compra la madera. Se necesitan dos piezas de madera de 2 x 2 x 66 pulgadas de largo de madera dura de alta calidad como el roble. Las hamacas, especialmente las hamacas grandes, deben soportar mucho peso, por lo que la madera debe ser fuerte. La madera debe ser duradera para cualquier hamaca al aire libre. Revise bien las tablas antes de comprar para detectar divisiones, nudos y giros que no se desean. Las tablas arqueadas no son necesariamente malas y una curva de aproximadamente 3 a 4 pulgadas de un extremo al otro es incluso una condición deseable. Se puede comprar un 2 por 4 y cortar a ras de su longitud para obtener los dos separadores de hamacas. Estos son los tamaños reales que deben tener las tablas, no los tamaños de madera fresada que se describen, como 2 por 4, que en realidad miden 1 1/2 por 3 1/2 pulgadas.

Paso 2

Corte las tablas a medida y marque los lugares para los agujeros. Estos separadores están dimensionados para la hamaca de cuerda y los soportes de cuerda descritos en los artículos, "Cómo tejer hamacas de cuerda, el cuerpo principal" y "Cómo trenzar cuerdas de soporte de hamaca y conectarlas a una hamaca". Los enlaces a estos artículos y otros que pueden ser útiles se enumeran en los recursos a continuación. Hay 22 agujeros en los separadores para esta hamaca. Los agujeros están espaciados uniformemente y están separados por poco más de 2 3/4 pulgadas con unas 4 pulgadas de madera sin perforar en cada extremo de los separadores de hamacas. Si las tablas están arqueadas, mire los agujeros para que los extremos arqueados miren hacia arriba cuando cuelgue la hamaca. Use un trozo de papel de aproximadamente un pie de largo para hacer una plantilla para marcar los agujeros para evitar tener que hacer mediciones repetidas a lo largo de las tablas. Corte el papel de 2 pulgadas de ancho y un pie de largo. Marque y haga varios agujeros como si estuvieran espaciados en la madera. Sostenga el papel derecho sobre el tablero y marque dónde deben ir los agujeros, luego deslícelo hacia abajo para marcar todo el resto. Una vez que los agujeros estén marcados, use un martillo y un clavo sin filo o un punzón para colocar una muesca en cada punto. Esto ayudará a evitar que la broca se desvíe del objetivo al perforar los agujeros en los separadores de hamacas.

Uno de los agujeros que muestra el hundimiento del mostrador

Use un taladro eléctrico con una broca de 3/8 de pulgada para perforar cada agujero. Coloque el tablero encima de un trozo de madera antes de perforar para que el lado alejado no se salga cuando la broca lo atraviese. Colocar ambas tablas en una mesa de sujeción ayudará mucho al proceso, ya que no apurará el taladro. Después de perforar todos los agujeros, cambie la broca a una de 5/8 de pulgada y perfore ligeramente en los agujeros a ambos lados del tablero para redondear sus bordes. No profundices demasiado y muevas la broca ligeramente para agrandar el hundimiento del mostrador. Hay brocas que hundirán el mostrador al mismo tiempo que se taladran los agujeros.

Los esparcidores lijados y listos para terminar

Lije y termine los esparcidores de hamacas. Comience con papel de lija más grueso, de grano 60, para eliminar los bordes afilados y redondear los extremos de las tablas. Enrolle una sección de papel de lija en un tubo para pasar hacia arriba y hacia abajo a través de los agujeros para lijar los puntos ásperos dentro de ellos. Repase los tableros con papel de grano fino de hasta 200 granos para que estén bien y sin problemas. Lije los extremos de los separadores para redondearlos bien para que no sean un peligro cuando se cuelga la hamaca. Manche la madera del color deseado y permita que se sequen antes de aplicar la primera capa de acabado protector. El mejor acabado protector para uso exterior es el barniz marino, ya que con el tiempo se degradará menos a la luz del sol. Aplique al menos 3 capas, lijando ligeramente entre capas, para opacar el acabado brillante para que la próxima capa se adhiera bien. Permita que cada capa de barniz se seque completamente antes de agregar la siguiente capa. Es necesario renovar la capa final de este acabado periódicamente, especialmente si la hamaca se deja afuera. Simplemente lije ligeramente y póngase una nueva capa superior. Otra forma de terminar los esparcidores de hamacas es usar aceite de Tungnut y volver a aplicarlo cada año. Debajo de los recursos a continuación, hay enlaces a otros artículos sobre cómo hacer hamacas. Califique este artículo y cualquier otro que decida consultar, gracias. Todos los contenidos y fotos son propiedad de Aupoet.

Pin
Send
Share
Send