Cómo construir un estante de vino de diamante

Pin
Send
Share
Send

Un estante de vino de diamantes agrega un buen toque de clase a cualquier habitación y se puede lograr fácilmente usando una estantería normal que ya tenga. Si tiene acceso a una sierra de mesa o una sierra circular y un taladro, puede construir el suyo en un par de horas, dependiendo de lo útil que sea. Estas instrucciones usan una estantería de tres estantes.

Botellero con estantes de diamantes

Paso 1

Mida el ancho de su estante de libros y divídalo por tres o cuatro para acercarse a tener secciones de 1 pie. Mida la altura entre los estantes de su estantería. Corte el número de secciones aproximadas de 1 pie que midió por la altura. Haga esto también para el estante del medio.

Paso 2

Asegure las piezas en el estante inferior espaciado uniformemente hacia arriba y hacia abajo, utilizando dos soportes en L a cada lado, superior e inferior. Haga lo mismo para el estante del medio. Ahora debería tener un estante en cubos.

Paso 3

Mida la distancia en diagonal desde la parte inferior del cubo hasta la parte superior y reduzca en 1 pulgada. Corta una pieza por cada uno de los cubos que tengas. Deslícelos diagonalmente en el cubo. No es necesario atornillarlos, ya que no pueden caerse a menos que el estante se vuelque.

Paso 4

Termina la superficie como quieras para combinar con tu habitación. Agregue las botellas de vino y exhiba con orgullo.

Pin
Send
Share
Send