Cómo mover lazos de ferrocarril

Pin
Send
Share
Send

Los amarres de ferrocarril se usan para una variedad de propósitos de paisajismo en el hogar, como construir un muro de contención, hacer una pasarela o enmarcar un jardín. Los amarres de ferrocarril son baratos y la madera se trata químicamente para darle longevidad. El aspecto más difícil de trabajar con amarres de ferrocarril es su peso. Los amarres de ferrocarril son muy pesados ​​y no se mueven fácilmente. Si está planeando un proyecto de paisajismo que involucra lazos ferroviarios, es importante desarrollar un plan y contar con la ayuda de varios amigos. Esto facilita el trabajo si está comprando nuevas conexiones de ferrocarril o si está reorganizando las que ya están en su casa.

Compra de nuevos lazos de ferrocarril

Paso 1

Haga arreglos para usar una camioneta de servicio pesado. Los camiones se clasifican en media tonelada, tres cuartos de tonelada y una tonelada. Los amarres de ferrocarril varían en peso desde varios cientos de libras hasta mil libras. Determine cuántos amarres de ferrocarril llevar en el camión. Haga varios viajes si está moviendo una gran cantidad de amarres de ferrocarril.

Paso 2

Consigue la ayuda de varios amigos fuertes. Los amarres de ferrocarril son más fáciles y seguros de mover cuando el peso se distribuye entre varias personas.

Paso 3

Use camisas de manga larga, pantalones largos, botas con punta de acero y guantes de trabajo. Los amarres de ferrocarril se tratan con creosota, que es un conservante químico. Una herida de una astilla puede infectarse fácilmente.

Paso 4

Cargue los lazos del ferrocarril en el camión y llévelos al sitio. Estacione la camioneta lo más cerca posible del lugar destinado a los amarres del ferrocarril. Descargue cuidadosamente los lazos y colóquelos en el lugar correcto.

Mover viejos lazos de ferrocarril

Paso 1

Excave la tierra alrededor del amarre del ferrocarril con una pala. El peso de la madera hace que la atadura se asiente en el suelo.

Paso 2

Coloque barras de cuervo debajo del amarre del ferrocarril y sáquelo del suelo. Solicite ayuda a sus amigos en este paso también para que sea más rápido. Haga palanca en el amarre del ferrocarril hacia arriba mientras lo balancea hacia adelante y hacia atrás hasta que se mueva libremente.

Paso 3

Mueva el amarre del ferrocarril a su nueva ubicación. Si simplemente está reorganizando los lazos del ferrocarril, levántelo con la ayuda de sus amigos y colóquelo en su nuevo lugar. Si los amarres del ferrocarril se mueven una distancia más larga, cárguelos en la plataforma del camión.

Pin
Send
Share
Send