¿El vinagre matará árboles y pasto?

Pin
Send
Share
Send

El vinagre puro, como el vinagre blanco destilado, tiene un nivel de acidez extremadamente alto y afecta a las plantas y las malas hierbas de diferentes maneras. Cuando se usa en su forma pura, el vinagre actúa como un asesino efectivo contra las malas hierbas y otras plantas similares a plagas.

El vinagre es lo suficientemente fuerte como para matar las malas hierbas.

Uso

Aplique el vinagre directamente sobre las malas hierbas y cualquier otra planta de plagas, incluida la hierba. Para árboles no deseados, aplique una capa delgada de sal de roca a las raíces del árbol primero y luego cubra con vinagre. La combinación mata las raíces de los árboles, lo que evita que crezca.

Consideraciones

Cuando use el vinagre para matar las malas hierbas, continúe revisando el área durante varias semanas después de la aplicación inicial. Aplique más vinagre, según sea necesario para matar por completo las malas hierbas. Las malezas pueden seguir creciendo después de la primera aplicación.

Información de expertos

Según un estudio realizado por el USDA, una solución de vinagre fue un asesino eficaz contra las malas hierbas, incluidas la cola de zorra, el algodoncillo y los cuartos de cordero.

Pin
Send
Share
Send