Cómo volver a cargar el piloto en una unidad central de calefacción de aire

Pin
Send
Share
Send

Su unidad central de calefacción de aire, según la marca y el modelo, depende de una luz piloto para funcionar correctamente. La luz piloto se utiliza como fuente de calor para encender la unidad. Encender la luz piloto de la unidad de calefacción de aire central tomará unos minutos y es un procedimiento sencillo.

Paso 1

Retire el panel de la unidad que cubre el compartimento de la luz piloto. Consulte su manual de servicio para obtener instrucciones específicas. La mayoría de los paneles se deslizan fuera de la unidad o se abren como una puerta.

Paso 2

Apague la unidad. Asegúrese de que el interruptor de gas esté apagado. Encuentra el botón o interruptor de encendido del piloto. Consulte el manual de servicio para la ubicación específica. Este botón o interruptor se usa para alimentar la luz piloto con una pequeña cantidad de gas para que se ilumine.

Paso 3

Presione el botón o mueva el interruptor. Encienda el fósforo largo y coloque el extremo encendido encima del vástago de la luz piloto. Se encenderá y emitirá un pequeño sonido de bocanada. Cierre el panel o vuelva a colocarlo en la unidad.

Pin
Send
Share
Send