Cómo limpiar realmente los pisos de madera dura

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera dura son una solución elegante para pisos y son especialmente útiles si usted o su familia tienen alergias. Los pisos de madera combinan bien con una amplia variedad de esquemas de decoración y pueden ser formales o informales. Los pisos de madera dura son fáciles de cuidar, pero requieren un mantenimiento constante. La limpieza semanal rápida evitará que tenga que limpiar profundamente y mantendrá el piso en buenas condiciones por más tiempo. Si no mantiene sus pisos de madera, necesitará repintarlos con más frecuencia para reparar arañazos y otros daños.

Prepara té para tus necesidades de limpieza.

Paso 1

Barra o trapee todo el piso de madera. La eliminación de las partículas de suciedad seca asegura que no tenga que limpiar el barro del piso.

Paso 2

Use una aspiradora con un accesorio para grietas para eliminar la suciedad de las áreas difíciles de alcanzar y las grietas.

Paso 3

Prepara un té muy fuerte. Dos bolsitas de té por cada litro de agua es bueno. El té limpia y brilla los pisos de madera, y no tiene que enjuagarlo del piso de madera.

Paso 4

Sumerja un trapeador en un cubo lleno de té y exprima el trapeador hasta que esté casi seco nuevamente. El exceso de líquidos daña los pisos de madera al hacer que la madera se hinche y se agriete, por lo que solo debe trapear con agua.

Paso 5

Trapee las áreas pequeñas de su piso de madera a la vez, sumerja la fregona en el té según sea necesario.

Paso 6

Seque cada sección del piso con una toalla limpia cuando termine de limpiar cada área.

Pin
Send
Share
Send