Mi horno no saldrá precalentado

Pin
Send
Share
Send

El ciclo de precalentamiento en un horno es una configuración simple que le permite asegurarse de que el horno haya alcanzado la temperatura correcta. El horno encenderá ambos quemadores y se calentará gradualmente hasta que alcance la temperatura establecida. Los hornos que tienen un ajuste de precalentamiento generalmente tienen una luz indicadora o una señal que muestra que el horno ha alcanzado la temperatura establecida. Algunos hornos se atascan en el ajuste de precalentamiento y nunca alcanzan la temperatura adecuada o tardan demasiado.

Crédito: Pixland / Pixland / Getty Images Observe la comida en los hornos que están atascados en el precalentamiento.

Instalación incorrecta

Es posible que los hornos que no se instalan correctamente nunca puedan alcanzar temperaturas muy altas, como las que se necesitan para hornear pizza o hacer costras gruesas en el pan. Esto ocurre cuando el instalador usa el voltaje incorrecto. Los hornos de gas generalmente se deben configurar alrededor de 120 voltios, y los hornos eléctricos deben poder usar 240 voltios. Si el horno está por debajo de 105 voltios, no podrá precalentarse adecuadamente.

Elementos de calentamiento rotos

Muchos hornos tienen al menos dos elementos calefactores que se encenderán para calentarse gradualmente. Si uno está roto, el horno puede atascarse en el ajuste de precalentamiento y no podrá calentarse lo suficiente como para alcanzar una temperatura alta o mantener cantidades medias de calor.

Elementos de calentamiento débiles

Los elementos de calefacción eléctrica se desgastarán con el tiempo y generalmente serán notablemente débiles antes de que se rompan. A menudo esto ocurre en ambos elementos de calentamiento al mismo tiempo y podría evitar que el horno se caliente de manera eficiente.

Bombilla de termostato rota

Cada horno está equipado con una bombilla de termostato que probará la temperatura interior. Si la bombilla está rota, no podrá registrar la temperatura correcta y no enviará la temperatura correcta al panel de control que calentará los elementos. Pruebe la bombilla del termostato con un multímetro para determinar si está rota.

Pin
Send
Share
Send