Cómo abrir un archivador pegado

Pin
Send
Share
Send

Los archivadores son un accesorio común en oficinas privadas y públicas. Sin embargo, a pesar de lo útiles que son estos compartimentos de almacenamiento, los cajones ocasionalmente se atascan. Si bien su primera reacción podría ser patear el archivador, hay otras formas de abrir un cajón atascado.

Los cajones en un archivador pueden ser un poco difíciles de abrir a veces.

Paso 1

Asegúrese de que todos los demás cajones del archivador estén cerrados. Además, asegúrese de que el cajón no esté bloqueado.

Paso 2

Levante el cajón con la palanca. El cajón del archivador tiene que deslizarse sobre una pista y, a veces, el cajón puede caer debajo de la pista. Así que levante la palanca y saque el cajón. Para volver a colocar el cajón en el riel, asegúrese de que los rodillos debajo del cajón se alineen en el riel, y que al empujar el cajón en los rodillos se asienten en la ranura del riel. Debe caber como una rueda de tren en una vía.

Paso 3

Retire el cajón sobre el cajón atascado. Debería poder mirar hacia abajo en el cajón atascado y ver si hay algo dentro del mismo que impide que se abra correctamente. Un ejemplo podría ser un archivo demasiado alto que se apoya contra el marco del archivador. Saque la obstrucción y luego abra el cajón del archivador que estaba atascado.

Pin
Send
Share
Send