Cómo armar cunas Europa

Pin
Send
Share
Send

Para los futuros padres, una cuna suele ser una de las primeras y más importantes compras. Las cunas Europa son inmensamente populares, particularmente el modelo Palisades. Armar una cuna puede ser una experiencia abrumadora porque hay un número significativo de piezas y piezas que deben ensamblarse, y el ensamblaje puede ser confuso. Al leer las siguientes instrucciones generales, puede hacerse una idea de lo que implica ensamblar la cuna. Pero siempre debe asegurarse de seguir las instrucciones del fabricante al armar cualquier mueble para bebé, incluida una cuna Europa.

Crédito: Fuente de la imagen / DigitalVision / GettyImagesCómo ensamblar cunas Europa

Instrucciones generales de montaje

Una vez que haya llevado la cuna a casa, verifique el contenido de la caja para asegurarse de que tiene exactamente el número correcto y la variedad de materiales que figuran en la hoja de instrucciones. Si nota que faltan piezas, comuníquese con la tienda donde compró la cuna. O puede contactar a Europa directamente para obtener un reembolso de su compra o los suministros faltantes que se le envíen.

Una vez que haya reunido todos los suministros y haya confirmado que tiene todo lo que necesita, puede comenzar a armar la cuna.

Pasos para el montaje

Diseña todas las piezas que necesitarás para armar la cuna. Esto incluye el frente, la parte posterior y los dos lados de la cuna, las barras de soporte para la parte inferior de la cuna, el resorte de soporte del colchón y todo el hardware incluido.

Fije firmemente las vigas de soporte a cada lado de la cuna siguiendo las instrucciones incluidas en el manual. Luego, usando el hardware incluido, fije la parte posterior de la cuna a los dos lados de la cuna.

Después de que la parte posterior y los dos lados se hayan unido firmemente según las instrucciones, es hora de insertar el resorte de soporte del colchón. Hay dos opciones de posición de altura para el colchón en la cuna: una posición más alta para los recién nacidos y una posición más baja para los niños pequeños. Una vez que haya elegido la posición de su colchón, use los pernos que vienen con el paquete para fijar firmemente el resorte de soporte del colchón en su posición.

Por último, atornille la parte delantera de la cuna a los dos lados, cerrando completamente el colchón.

Otras Consideraciones

Si bien armar una cuna Europa no es imposible de hacer por sí solo, es muy útil contar con una segunda persona que lo ayude a armar la cuna.

Al instalar el soporte del resorte del colchón, tenga cuidado de no rayar el acabado de la cuna con el metal de los resortes.

Para bajar el colchón de la posición del recién nacido a la posición de la cama para niños pequeños, quitará el panel frontal de la cama. Siguiendo las instrucciones en el manual de instrucciones, use un taladro o un destornillador para separar la pieza con bisagras en la parte superior del panel frontal. Luego, usando el hardware incluido, vuelva a colocar el panel más pequeño en la base de la cama.

Pin
Send
Share
Send