Cómo quitar la acumulación de cera en los muebles

Pin
Send
Share
Send

La cera para muebles puede acumularse en los muebles de madera, atrapando la suciedad y creando un acabado opaco y lúgubre. Quitar una capa delgada de acumulación cerosa no requiere más que un paño suave y mucha grasa en el codo. Si sus muebles tienen una gruesa capa de cera, deberá retirarlos con un limpiador de madera comercial.

La acumulación de cera hará que sus hermosos muebles se vean aburridos y aburridos.

Paso 1

Con un paño limpio, seco y sin pelusas, limpie el polvo o la suciedad de la superficie. Los pañales de tela viejos son paños perfectos para desempolvar y pulir, al igual que las camisetas gastadas.

Paso 2

Pula la madera con un paño seco con un movimiento circular y mucha grasa en el codo. Esto no es complicado, pero es mucho trabajo duro. Realmente pon tu músculo en ello. En la mayoría de los casos, esto es todo lo que necesita hacer para deshacerse del exceso de cera que se ha acumulado en sus muebles.

Paso 3

Si la acumulación de cera es persistente, vierta el limpiador de muebles de madera en un paño limpio, ya sea directamente de la botella o diluido con agua caliente. Frotar sobre los muebles, siguiendo el grano de madera. Deje reposar durante unos minutos para aflojar la cera vieja y límpiela. Trabaje en secciones pequeñas sobre toda la superficie de madera hasta que se elimine la acumulación de cera opaca.

Paso 4

Termine aplicando una fina capa de cera de abejas o cera de caranuba a la madera recién revivida, o repinte con cera para muebles.

Pin
Send
Share
Send