¿Cómo instalo pistas de goma en un Skidsteer?

Pin
Send
Share
Send

La instalación de orugas de goma en un minicargador se puede hacer en menos de una hora si es un usuario experimentado. Si esta es su primera vez, puede llevar más tiempo, dependiendo de su nivel de habilidad mecánica. Seguir el procedimiento correcto es crucial, al igual que familiarizarse con las nuevas herramientas enviadas con sus pistas. Tenga precaución y use protección para manos y ojos. Lea todo el manual de instalación y mantenimiento que recibió con sus pistas antes de comenzar, y manténgalo a mano como referencia mientras trabaja en el proceso.

Las orugas instaladas sobre ruedas mejoran en gran medida la tracción y eliminan la mayoría de los giros en su dirección deslizante.

Paso 1

Inserte los espaciadores de las ruedas e instale el tope de la pluma en su dirección deslizante. Aplique todas las demás características de precaución de seguridad que pueda tener su unidad. Retire una sola sección del conjunto de la pista y úsela para verificar visualmente si hay suficiente espacio libre. Si encuentra problemas de autorización, llame al proveedor antes de continuar.

No quite ninguna sección de la banda de rodadura hasta que haya inflado nuevamente los neumáticos.

Levante y bloquee el brazo de la máquina según el procedimiento habitual para hacerlo. Desinfle las llantas, hasta un 50 por ciento si es necesario, para dejar suficiente espacio para instalar e instalar las orugas. Coloque una de las pistas en un lado de la máquina directamente alineada con los neumáticos. Desenrolle y alíselo, sin dejar holgura cuando esté completamente extendido.

Paso 3

Conduzca lentamente hacia adelante centrando la rueda en la pista. Asegúrese de que la máquina esté detenida en el medio de la pista extendida, con extremos iguales debajo de los neumáticos delanteros y traseros. Mantenga la punta de la forma de "V" en la pista en la misma dirección en que viajará la máquina al avanzar. Estas son pistas direccionales y almohadillas de goma.

Las orugas de goma son mucho más silenciosas que las de metal.

Levante y coloque cada extremo suelto de la pista en el suelo sobre la llanta delantera, luego la llanta trasera. Mire detenidamente la pista para encontrar dónde se conectan los enlaces y los pasadores de hueso de perro en el borde exterior de la pista. Aquí es donde colocará la abrazadera en C para conectar los extremos justo en el labio.

Paso 5

Consulte la guía de medición que se encuentra en la parte posterior del manual para determinar si es necesario eliminar alguna sección de la pista o si simplemente puede conectarla. Use ambas abrazaderas en C para conectar los extremos del riel enganchando la abrazadera en C en el costado de la brida de la unidad de riel.

Algunas orugas deben montarse desde el interior de la rueda más cercana al tractor.

Monte la extensión en el trinquete y apriete para dibujar los extremos uno hacia el otro, asegurando la conexión. Alterne y apriete ambas abrazaderas simultáneamente, manteniéndolas alineadas mientras aprieta. Mueva suavemente la máquina hacia adelante y hacia atrás por pulgadas hasta que toda la holgura quede fuera de la pista.

Paso 7

Con los extremos juntos y sin holgura de la pista, alinee el enlace hueso de perro con el orificio del perno e inserte el pasador de bloqueo. Verifique la instalación conduciendo hacia adelante unos 20 pies y retrocediendo la máquina a su ubicación de instalación. Siga los pasos anteriores para instalar el otro lado.

Pin
Send
Share
Send