Cómo montar una mesita de noche MALM en la pared

Pin
Send
Share
Send

Si posee o desea comprar la mesita de noche IKEA MALM pero no la cabecera MALM a la que se adjunta el hardware incluido, es posible que no sepa cómo montar esta mesita de noche inusual de estilo flotante. IKEA construye la mesita de noche MALM a partir de tableros de partículas y tableros de fibra, que es relativamente débil en comparación con la madera, por lo tanto, use los puntos de fijación fabricados en fábrica más fuertes ubicados en la parte posterior de la mesa para conectar un lado de una cala francesa.

Construye una cala francesa de madera contrachapada.

Paso 1

Coloque la hoja de papel grande a lo largo de la parte posterior de la mesita de noche, sobre la ubicación de los agujeros para los tornillos. Pincha el papel en los agujeros de los tornillos; ahora tienes una plantilla de agujero de tornillo.

Paso 2

Recorte dos secciones de madera contrachapada de 19 pulgadas por 3 pulgadas. Corte un borde largo en ambas tiras de madera contrachapada en un ángulo de 45 grados. Ajuste en seco los dos bordes angulados para garantizar que se entrelacen correctamente.

Paso 3

Encuentre un montante horizontal con su buscador de montantes donde pueda fijar la mesa a su pared. Fije una de las longitudes de madera contrachapada a la pared aquí, directamente al montante debajo, con tornillos para madera de 3 pulgadas; Coloque el lado en ángulo como el borde superior, con el área en ángulo hacia la pared. La longitud del contrachapado debe ser exactamente horizontal, así que verifíquelo con su nivel antes de atornillarlo a la pared.

Paso 4

Establezca su plantilla de orificio de tornillo sobre el centro de la longitud restante de madera contrachapada, que ha colocado horizontalmente. Marque la ubicación de los agujeros de los tornillos en la madera contrachapada, verifique que estén nivelados y luego perfore agujeros piloto completamente a través de las marcas.

Paso 5

Sujete esa longitud de madera contrachapada a la parte posterior de la mesa MALM, utilizando los orificios para tornillos perforados de fábrica y los tornillos para madera de 1 1/2 pulgada. Coloque el lado en ángulo de la longitud de la madera contrachapada como el borde inferior, con el área en ángulo hacia la parte posterior de la mesa; ambas partes de tu taco francés están ahora en su lugar.

Paso 6

Monte la mesa en la pared levantando la parte posterior de la mesa justo sobre el listón montado en la pared y luego coloque suavemente el ángulo del listón de la mesa en el ángulo del listón montado en la pared debajo; El peso de la mesa en la parte superior de los ángulos mantendrá las piezas juntas sin ningún otro atornillado.

Pin
Send
Share
Send