Cómo poner bisagras en una pechera de juguete

Pin
Send
Share
Send

Construir un baúl de juguetes para los niños es un proyecto gratificante. La instalación de una bisagra de la tapa completará el proyecto del cofre de juguetes. Las bisagras de la tapa están disponibles en todos los tamaños y formas. Las tapas de baúles de juguete deben usar una bisagra de piano que se extienda a lo largo de la tapa. También debe colocar bisagras neumáticas en el interior de la tapa. Una vez que manches o pintes la caja de juguetes, instala las bisagras.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Mida la longitud de la parte superior del baúl de juguetes con una cinta métrica. Decida si desea instalar bisagras en el interior o el exterior del baúl de juguetes. Para una apariencia más limpia, debe considerar montar las bisagras en el interior para que la bisagra no sea visible cuando la tapa no esté abierta.

Paso 2

Coloque la bisagra del piano en la parte inferior del borde trasero de la tapa del baúl de juguetes. Esto colocará la bisagra en el interior de la caja cuando la tapa esté hacia abajo. Marque las ubicaciones de los orificios de montaje con un lápiz.

Paso 3

Pretaladre agujeros pequeños para los tornillos de fijación con un taladro y una broca de diámetro ligeramente más pequeño que los tornillos de montaje. Los agujeros no necesitan ser profundos, solo lo suficiente para que los tornillos comiencen sin partir la madera.

Paso 4

Fije la bisagra del piano a la tapa asegurando los tornillos de montaje con un destornillador Phillips. Coloque la tapa en la parte superior del baúl de juguetes en la posición abierta. Dependiendo del tamaño de la caja de juguetes, es posible que necesite un asistente para ayudar a sostener la tapa mientras marca los orificios de montaje para la bisagra del piano en el borde superior de la pared posterior de la caja de juguetes.

Paso 5

Taladre previamente los agujeros y fije la bisagra del piano con la tapa del cofre de juguetes a la caja de juguetes. Fije una bisagra neumática a la pared posterior interna de la caja de juguetes con los tornillos que vienen con ellos. Coloque cada bisagra a 4 pulgadas de cada lado. Cierre la tapa del baúl de juguetes ligeramente y coloque las bisagras neumáticas en la tapa. Abra y cierre el baúl de juguetes para probar la operación.

Pin
Send
Share
Send