Requisitos de código para patios

Pin
Send
Share
Send

A medida que avanzan los códigos de construcción y las leyes de zonificación, un patio es uno de los proyectos de construcción menos restringidos en la casa. Está en el suelo, por lo que no requiere pasamanos o escaleras. No está conectado a la casa, por lo que no necesita una base o conexiones especiales. No puede colapsar, bloquear la vista de su vecino o volar con el viento (en condiciones normales). Así que realmente no hay mucho de qué preocuparse al departamento de construcción.

Pero todas estas exenciones no significan que los patios estén exentos de la regulación. En muchas áreas, debe obtener la aprobación para un nuevo patio del departamento de zonificación y / o construcción, y puede haber restricciones sobre el tamaño del patio y los detalles de construcción. Lo que es más importante, si tiene planes para cubrir o encerrar su nuevo patio, esa estructura estará sujeta a muchos requisitos de códigos de construcción (y leyes de zonificación adicionales), y seguramente necesitará un permiso para el proyecto.

Crédito: Thomas Bullock / iStock / GettyImages Como estructura a nivel del suelo, los patios no están sujetos a muchas regulaciones de códigos de construcción.

Problemas con el código de patio bajo el IRC

Los patios no juegan mucho en el Código Residencial Internacional (IRC), el código "modelo" que es ampliamente adoptado por las autoridades locales de código en toda América del Norte. (Para el registro, el código local es lo que le importa porque todas las reglas del código y las leyes de zonificación se prescriben y aplican a nivel local, generalmente a través de la ciudad). Técnicamente, los patios son una forma de duro y son primos de entradas y pasarelas en propiedades residenciales. Como tal, un patio cae bajo las recomendaciones del IRC sobre nivelación y drenaje:

  • Todo paisaje duro dentro de los 10 pies de un edificio debe inclinarse lejos del edificio con una pendiente mínima del 2 por ciento. Eso significa que el patio debe inclinarse lejos de su casa al menos 1/4 de pulgada por pie, durante al menos los primeros 10 pies del exterior de la casa.

Otro problema con el código IRC que podría afectar sus planes de patio requiere un poco más de investigación. Este se encuentra debajo de las puertas exteriores: el paso fuera de una puerta exterior, como la puerta que usa para llegar desde su casa a su patio, no debe tener más de 7 3/4 pulgadas de alto, medido desde la superficie del patio hasta la parte superior de El umbral de la puerta.

Crédito: © por Martin Deja / Moment / GettyImages Una pendiente adecuada evita que el agua superficial fluya hacia los cimientos de la casa.

Requisitos de zonificación para patios

Las leyes de zonificación están separadas de los códigos de construcción y tienden a variar más de una ciudad a otra. Pero hay una buena posibilidad de que su nuevo patio necesite la aprobación del departamento de zonificación, ya sea que necesite o no un permiso de construcción. Las leyes de zonificación pueden afectar los planes de patio de varias maneras diferentes:

  • Leyes de retroceso puede limitar qué tan cerca puede llegar un patio a su línea de propiedad.
  • Límites en estructuras puede restringir el tamaño de su patio, ya que algunas leyes de zonificación establecen un área o porcentaje máximo de una propiedad que se puede desarrollar o construir.
  • Drenaje o leyes de conservación de agua puede dictar ciertos parámetros de diseño. Por ejemplo, es posible que necesite usar un material de patio permeable para minimizar la escorrentía de aguas pluviales.
  • Derechos públicos de paso o servidumbres puede necesitar permanecer sin desarrollar; eso significa que no hay patio en estas áreas.
  • Patios del patio delantero Por lo general, tienen un tamaño restringido y es posible que deba estar a una distancia mínima de las calles o las aceras.
  • Líneas eléctricas y otras utilidades. puede afectar dónde se puede ubicar un patio.

Requisitos de código para cubiertas de patio

Según lo definido por el IRC, una cubierta de patio es una "estructura con paredes abiertas o acristaladas que se utiliza para fines recreativos y de vida al aire libre asociados con una unidad de vivienda". Para una traducción breve, eso significa que está adjunto a una casa, puede abrirse a los lados o encerrarse (con materiales aprobados) y es solo para uso recreativo (no espacio habitable).

crédito: ChristinLola / iStock / GettyImagesPatio puede abarcar desde un simple techo soportado por postes hasta espacios completamente cerrados rodeados de ventanas.

Los requisitos del código común para cubiertas de patio incluyen:

  • Altura: Las cubiertas deben ser estructuras de un solo piso que no tengan más de 12 pies de altura.
  • Utilizar: Las cubiertas (y patios cubiertos) no se pueden utilizar como cocheras, garajes, áreas de almacenamiento o habitaciones habitables.
  • Configuración de la pared: Las paredes del gabinete pueden tener cualquier configuración, siempre que la pared más larga y una pared adicional tengan aberturas o acristalamientos equivalentes a al menos el 65 por ciento del área total de la pared por debajo de 6 pies y 8 pulgadas de cada pared, medida desde el piso.
  • Materiales del recinto: Las paredes de la cubierta del patio pueden cerrarse con mosquiteras, paneles de plástico translúcidos o transparentes o vidrio aprobado.
  • Salida de emergencia: Si la cubierta del patio rodea una abertura de salida de emergencia para un dormitorio (dormitorio), la cubierta no puede cerrarse. Si la cubierta rodea una salida normal (puerta exterior) para el hogar, la cubierta puede cerrarse pero debe tener su propia salida que cumpla con el código.
  • Cargas de techo: Los techos de cubiertas de patio deben cumplir con el código de construcción local, incluida la forma en que se unen al edificio. El IRC recomienda una carga de diseño mínima de 10 libras por pie cuadrado (además de todas las cargas muertas), excepto donde este mínimo es excedido por los requisitos locales de carga de nieve o viento.

Pin
Send
Share
Send