¿Qué tipo de plantas van con las palmeras?

Pin
Send
Share
Send

Si sueña con un exuberante jardín tropical, las palmeras son la clave para lograr un aspecto verde. Las palmeras en realidad pueden sobrevivir en los climas del norte, siempre que las temperaturas invernales no bajen a menos de 25 grados Fahrenheit. Al plantar una variedad de palmeras diferentes e incorporar plantas como helechos y bromelias, puede diseñar un paisaje tropical para su jardín.

Planifique su jardín para incluir palmeras y plantas tropicales.

Varias palmeras tropicales

Agregue interés a su jardín tropical utilizando diferentes variedades de palmeras. Algunas palmas más cortas, como la palma china del molino de viento, dan la apariencia de un arbusto o arbusto. Las hojas están divididas y pueden extenderse hasta 4 pies de ancho. La palma corta de Needle es un dramático árbol tropical con forma de arbusto, mientras que los Dwarf Palmettos crecen a solo 10 pies. La palmera corta y llena de Mazari, que presenta hojas dramáticas en forma de abanico con dentado profundo, es una buena opción en climas más fríos.

Elegir plantas tropicales

Cuando planifique su jardín tropical, primero seleccione las palmeras, luego piense en crear una agrupación interesante usando plantas tropicales para acompañar a los árboles. Es importante saber qué tan grande será cada planta cuando madure. Mezcle plantas más pequeñas entre las variedades más grandes y yuxtaponga una planta con secciones de hojas delgadas, como la palma de la aguja, con una planta que tenga hojas anchas, como un ave del paraíso. Alternativamente, incluya una buganvilla con hojas pequeñas y redondeadas cerca de una planta con hojas estrechas, como la palma de la aguja. La forma de la hoja no solo agregará contraste con las hojas de la palmera, sino que las vibrantes flores rojas agregarán una sensación tropical al jardín.

Plantas bajas y enredaderas

Use una variedad de plantas tropicales bajas para agregar interés textural. Los helechos plumosos y el filodendro son buenas opciones. Las hojas oscuras y brillantes de las enredaderas de jazmín acentúan muy bien la agrupación alrededor de la palmera. Para el color, agregue caladios vívidos alrededor de la base de la palma. Crotones y plantas de Ti también aportan color y variedad. Si tiene un camino en su jardín cerca de las palmeras, alinee con hostas, helechos y bromelias de aspecto tropical.

Plantas complementarias adicionales

Para completar el aspecto tropical de un jardín dominado por palmeras, use plantas acompañantes, incluidas las cícadas primitivas como la palma de sagú. Estas plantas raras vienen en varias formas, colores y tamaños y no han progresado mucho desde la edad de los dinosaurios. Agregue árboles de plátano, musgo, lirios de canna, hibisco, jazmín y árboles de caucho para completar el jardín tropical. Asegúrese de acolchar y regar el jardín lo suficiente.

Pin
Send
Share
Send